Somos un importante broker nacional y nos encontramos en la búsqueda de un/a Jefe/a de Siniestros Patrimoniales para nuestra sede central.
Nuestra búsqueda se orienta a personas que cuenten con experiência comprobable, adquirida en compañías de seguros, liquidadoras o brokers, habiendo desempeñando funciones de liderazgo en áreas administrativas / operativas y que cuenten con sólidos conocimientos técnicos en la gestión de siniestros en diversos riesgos.
El objetivo principal de la posición, es coordinar la gestión integral del área conformada por un equipo de analistas con amplia experiência, poniendo foco en la resolución de tareas, gestión administrativa y operativa, oficiando de nexo entre el cliente y las compañías aseguradoras.
**Las principales tareas a desarrollar serán**: Análisis y evaluación de los siniestros. Auditoria y seguimiento de casos. Reclamos y gestión ante compañías aseguradoras. Confección de informes, interrelación permanente con clientes y las aseguradoras.
Somos un broker líder y referente del mercado asegurador de nuestro país. Contamos con más de 30 años de trayectoria brindando un servicio integral y diferencial a más de 6.000 empresas que nos confían la protección de su capital humano y su patrimonio.
Somos una organización comprometida e innovadora conformada por un equipo de 200 profesionales distribuidos en nuestras sede central del barrio de Belgrano y en otras 5 sucursales distribuidas en el resto del país, especializados en identificar riesgos, evaluar escenarios y ofrecer la mejor alternativa costo-beneficio, en Aseguradoras de primera línea.
**En Grupo National Brokers contamos con 4 empresas**: "National Brokers", "ClickSeguros", "National Med" y "National Safety".
**Requisitos**:
Sexo indistinto. Edad entre 35 y 50 años (no excluyente). Acreditar una experiência mínima de 3 años en posiciones similares. Perfil técnico/ comercial (preferentemente). Amplios conocimientos en siniestros de seguros patrimoniales (excluyente). Serán especialmente valoradas las siguientes competencias y características personales: liderazgo, negociación, autonomía, autogestión, iniciativa, actitud positiva, planificación, perfil analítico, manejo de prioridades, vocación de servicio, proactividad, habilidades comunicacionales, trabajo en equipo, estabilidad emocional, entusiasmo, orientación al cliente, a la calidad y a los resultados.
Beneficios
**Excelentes condiciones de contratación**: "Salario básico" + "Cobertura médica (para el grupo familiar)" + "Programa de beneficios e incentivos" Amplias oportunidades de desarrollo profesional. La posibilidad de sumarse a una empresa en la que el factor humano es nuestra prioridad.
**Horario de Trabajo**: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 Hs.
**Lugar de trabajo**: C.A.B.A. (Belgrano)
**Modalidad**: Híbrida