Estás en búsqueda de nuevos desafíos laborales, querés formar parte del equipo de la universidad más prestigiosa y elegida por los argentinos, Tenés experiencia liderando a equipos y supervisores con el objetivo de brindar excelencia en todos los puntos de contacto con los alumnos Entonces este es tu momentoLos principales desafíos del puesto seránImplementar y garantizar el Modelo de Atención al Alumno, que garantice atención de calidad y asertividad en todos los puntos de contacto Mesas presenciales, CAUs y CASA Servicios.Asegurar que los asesores en contacto con los alumnos cuentan con las herramientas, el entrenamiento y la evaluación continua necesarias para brindar una atención de calidad y personalizada, incrementando el nivel de autonomía en la gestión en primer contacto.Desarrollar y mejorar en forma continua el CRM corporativo para que brinde información integral para la toma de decisiones, siempre basado en la personalización y excelencia del servicio.Implementaar y reconvertir canales de atención siempre en pos de brindar cercanía y empatía a los alumnos.Implementar sistemas de gestión que permitan la mejora de performance en la ejecución.Monitorear, mejorar la calidad y entrenamiento de la atención brindada para CASA Servicios, CAUs y Mesas Presenciales.Para ser parte es clave que cuentes conMás de 5 años en posiciones de mandos medios en contact centers de servicios, posventa o retención.Estudios de grado en carreras orientadas al Management.Manejo avanzado de paquete Office.Si nuestra propuesta te interesa, aguardamos tu postulación y entérate de los beneficios que podés alcanzarBolsa de trabajo Argentina ofrecemos puesto de Jefe de Servicios y Cultura para el sector de Otros de Cordoba. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.