¿Qué buscamos?
Un Jefe de Servicios de Soporte Interno (SSI) para garantizar el cumplimiento de los objetivos estratégicos de infraestructura , logística y servicios generales ? en nuestra sede CEPIDE . Este rol clave reporta a la Dirección de Operaciones y supervisa a los responsables de Logística, Servicios Generales y Áreas Públicas. Buscamos que este rol lidere iniciativas de mejora continua para asegurar la eficiencia operativa , el cumplimiento de normativas aplicables y la satisfacción de las necesidades y expectativas de la organización y las partes interesadas pertinentes.
RESPONSABILIDADES Diseñar e implementar estrategias para la gestión de recursos y servicios internos alineadas con los objetivos organizacionales. Establecer y supervisar políticas, procedimientos y definir indicadores que permitan dar seguimiento a las actividades de logística, mantenimiento y limpieza , asegurando la satisfacción de los clientes internos y externos.
? Anticipar y mitigar riesgos asociados con las operaciones de infraestructura. Llevar adelante un modelo de gestión de riesgos alineado a las políticas de calidad .
Asegurar la disponibilidad y uso eficiente de insumos y servicios, minimizando costos y pérdidas .
Monitorear y supervisar proyectos de infraestructura , garantizando el adecuado mantenimiento y adecuación de instalaciones ?, así como el normal funcionamiento del laboratorio .
Liderar y coordinar equipos , promoviendo un ambiente laboral positivo , centrado en resultados y mejora continua. Fomentar el desarrollo profesional del equipo bajo su supervisión .
Elaborar y gestionar el presupuesto del área, asegurando un uso eficiente y responsable de los recursos. Presentar informes de gestión y propuestas de mejora .
Garantizar el cumplimiento de normas y requisitos legales , estándares de calidad y políticas de seguridad e higiene . Participar activamente en auditorías internas y externas para las áreas a su cargo