Importante empresa de servicios ubicada en CABA se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Servicios al Cliente.
Orientamos la búsqueda a profesionales con sólida experiencia en el sector de servicios y atención a clientes desarrollada en empresas con gran dotación de personal.
Será clave para esta posición contar con fuerte orientación a la excelencia en la atención y calidad del servicio, brindando una excelente experiencia al cliente.
Tareas y responsabilidades del puesto:Monitorear el correcto estado del servicio y el funcionamiento de la actividad como así también el estado de los lugares de trabajo.Liderar al equipo a su cargo a fin de asegurar el correcto estado del servicio de las instalaciones donde realizan sus tareas.Desarrollar e implementar estrategias para mejorar la calidad del servicio ofrecido.Contar con una visión de innovación y mejora continua, proponiendo nuevas ideas y soluciones.Proponer cambios con una visión de calidad de servicio integral y constante.Participar activamente en el armado de las estrategias anuales de la Gerencia, ofreciendo datos estadísticos, tendencias de mercado, necesidades latentes y manifiestas de los clientes externos a fin de contribuir al cumplimiento de los estándares de calidad del servicio y la mejora continua.Evaluar el desempeño del área, diagnosticar inconvenientes de gestión, buscar soluciones, consensos y diálogos para motivar al equipo de trabajo y fomentar el mejor desenvolvimiento en su tarea específica, clarificando objetivos inter e intra-área.Presentar informes y reportes periódicos de gestión (KPI) a la Gerencia.Requisitos:Sumarán un plus aquellos candidatos con carreras de Lic.
en Hotelería, Lic.
en Turismo, Lic.
en Recursos Humanos, Lic.
en Relaciones institucionales u Organizacionales (no excluyente).
Experiencia comprobable de al menos 10 años en posiciones similares.
Amplia experiencia en áreas de servicio al cliente en grandes compañías con importante número de personal y puntos de atención.
Modalidad Full Time presencial en CABA.
Competencias claves del puesto:Liderazgo y gestión de equipos.Resolución de conflictos.Planeamiento Estratégico.Innovación.Gestión del Cambio.Compromiso con la calidad.Beneficios:Ofrecemos desarrollo y crecimiento profesional en una compañía líder en el mercado.
Trabajo en relación de dependencia.
Excelente medicina prepaga.
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