Jefe De Servicios Al Cliente

Detalles de la oferta

Importante empresa de servicios ubicada en CABA se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Servicios al Cliente.
Orientamos la búsqueda a profesionales con sólida experiencia en el sector de servicios y atención a clientes desarrollada en empresas con gran dotación de personal.
Será clave para esta posición contar con fuerte orientación a la excelencia en la atención y calidad del servicio, brindando una excelente experiencia al cliente.
Tareas y responsabilidades del puesto:Monitorear el correcto estado del servicio y el funcionamiento de la actividad como así también el estado de los lugares de trabajo.Liderar al equipo a su cargo a fin de asegurar el correcto estado del servicio de las instalaciones donde realizan sus tareas.Desarrollar e implementar estrategias para mejorar la calidad del servicio ofrecido.Contar con una visión de innovación y mejora continua, proponiendo nuevas ideas y soluciones.Proponer cambios con una visión de calidad de servicio integral y constante.Participar activamente en el armado de las estrategias anuales de la Gerencia, ofreciendo datos estadísticos, tendencias de mercado, necesidades latentes y manifiestas de los clientes externos a fin de contribuir al cumplimiento de los estándares de calidad del servicio y la mejora continua.Evaluar el desempeño del área, diagnosticar inconvenientes de gestión, buscar soluciones, consensos y diálogos para motivar al equipo de trabajo y fomentar el mejor desenvolvimiento en su tarea específica, clarificando objetivos inter e intra-área.Presentar informes y reportes periódicos de gestión (KPI) a la Gerencia.Requisitos:Sumarán un plus aquellos candidatos con carreras de Lic.
en Hotelería, Lic.
en Turismo, Lic.
en Recursos Humanos, Lic.
en Relaciones institucionales u Organizacionales (no excluyente).
Experiencia comprobable de al menos 10 años en posiciones similares.
Amplia experiencia en áreas de servicio al cliente en grandes compañías con importante número de personal y puntos de atención.
Modalidad Full Time presencial en CABA.
Competencias claves del puesto:Liderazgo y gestión de equipos.Resolución de conflictos.Planeamiento Estratégico.Innovación.Gestión del Cambio.Compromiso con la calidad.Beneficios:Ofrecemos desarrollo y crecimiento profesional en una compañía líder en el mercado.
Trabajo en relación de dependencia.
Excelente medicina prepaga.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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