ResponsabilidadesEl Jefe de Servicio es el responsable general del departamento de servicio, así como de la organización de repuestos y el almacén.
Dirigir y dar sustento a las actividades relativas al Servicio Post venta de grúas móviles, construyendo y expandiendo la estructura del área y la operación, garantizando la satisfacción del cliente.Desarrollar el área de servicio postventa.Planificar y direccionar la gestión de postventa en todos sus niveles.Promover el desarrollo de personas.Desarrollar soluciones para los clientes.Desarrollar condiciones orientadas a la prevención de riesgos.Control y gestión del área de repuestos.Coordinación del servicio técnico.Gestión de capacitación del personal.Gestionar y dar soporte técnico a clientes vía remota y/o personal.Dar soporte técnico al área de ventas, con visitas a clientes y/o consultas para ser derivadas a LWE.Garantizar el cumplimiento del Plan de gestión de medio ambiente y seguridad.Control de procesos de postventa.RequisitosPara poder gestionar todos los procesos de la organización de servicio, debe tener experiencia en gestión y en atención al cliente.
La formación profesional exigida es ingeniería mecánica o un nivel de formación comparable con experiencia en el área de liderazgo.Contar con experiencia especializada en equipos de construcción o automotrices.Poseer sólidos conocimientos en electrónica, hidráulica, neumática y motores de equipos de alto tonelaje.Idioma inglés avanzado, tanto oral como escrito. (alemán es una ventaja)Manejo de Microsoft office nivel intermedio.¿Hemos despertado su interés? En tal caso, esperamos con interés su solicitud online. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con Carolina Vanesa Pringles.
La empresaUbicaciónLiebherr-Argentina S.A.
Avda. Juramento 1775, Piso 2
1428 Buenos Aires
Argentina (AR)
ContactoCarolina Vanesa Pringles
******
#J-18808-Ljbffr