Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Hrbp Recursos Humanos

**Descripción del puesto**: Estamos en busca de un HRBP (Business Partner de Recursos Humanos) para unirse a un equipo dinámico y profesional. En este rol, s...


Seffino Talento Humano - Santa Fe

Publicado a month ago

Analista De Rrhh Sr

¿QUÉ DESAFÍOS TE ESPERAN? Participar en la planificación y ejecución de estrategias de selección de personal. Liderar el proceso de Onboarding y experiênci...


Find Me - Santa Fe

Publicado a month ago

Administrativa/O De Recursos Humanos

Grupo Gamma se encuentra en la búsqueda de una/un Administrativo de RRHH. La misión del puesto es realizar las tareas administrativas vinculadas a los proce...


Grupo Gamma - Santa Fe

Publicado a month ago

Asistente De Hostservidor

Si está buscando un excelente lugar para trabajar, divertirse y ganar dinero, haga clic para aplicar. Su personalidad auténtica y atención al detalle ayudará...


Chick-Fil-A Lansing - Santa Fe

Publicado a month ago

Detalles de la oferta

Quien lidere la posición tendrá la misión de llevar adelante todas las actividades de RRHH, guiando los procesos centralizados con ejecución descentralizada con el fin de asegurar el cumplimiento de normas administrativo - laborales, de orden legal, que rigen en la compañía, reportando matricialmente al líder operativo y funcionalmente a la Dirección de RRHH.
**PRINCIPALES RESPONSABILIDADES**: Liderar la gestión y controlar las actividades de Administración de Personal (legajos, rotación y ausentismo, jubilaciones, cesión de personal entre empresas, cambios de centro de costos, embargos, inspecciones del MT, etc.) Participar en la selección y el desarrollo del personal a su cargo y del personal operativo que así lo solicite, ejemplo realizar las entrevistas para Supervisor/Jefe de servicio. Liderar y controlar la gestión de Asuntos Legales laborales (atención de cartas-documento, demandas, información al estudio externo, fijación de estrategias a éste, acuerdos y litigios, asesoramiento a las Gerencias, etc.) Supervisar y confeccionar estadísticas e indicadores diversos de la gestión de RRHH. Liderar y controlar la gestión de Seguridad Industrial e Higiene (capacitación, relevamiento de riesgos, investigación de contingencias, relación con las ART, etc.) Conducir y controlar la prestación de los Servicios Generales de Intendencia (control de servicio tercerizado de limpieza, gestionar el servicio fijo de mantenimiento de verdes y servicios eventuales.) Coordinar la recopilación y envío mensual a todos los clientes de la documentación laboral, previsional e impositiva del personal operativo (recibos, libro de sueldos, F. 931 AFIP, cuotas sindicales, seguros, ART, exámenes preocupacionales, legajos, etc.) Recibir Inspecciones de Trabajo, concurrir al Ministerio de Trabajo por Acuerdos Laborales. Relaciones con Sindicatos de la Región.

¡Somos Securion! Brindamos servicios de seguridad en todo el país a medida de las necesidades de seguridad de cada cliente. Integramos vigilancia física con tecnología de última generación para ofrecer una cobertura total para cada industria.

**Requisitos**:
**Deseable**: Licenciatura en RR.HH. y afines, Tecnicatura en Administración de Empresas. Manejo de Herramientas informáticas (Excel, Word, Power Point) Manejo de software de gestión (CWA, Meta 4) Residir preferentemente en Paraná, Entre Ríos, Córdoba Capital o aledaños.
**COMPETENCIAS**: Habilidades para el trabajo en equipo, resolución de conflictos, comunicación, gestión de Talento.

Beneficios

Salario acorde a posición.
Medicina prepaga de primer nível.
Comedor en planta.
Paquete de beneficios Securion.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-23T06:17:27.368Z