Para nuestro cliente, Milicic Importante Empresa Constructora, nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Recursos Humanos y Relaciones Laborales, para la zona de Añelo, provincia de Neuquén.
Algunas de sus responsabilidades serán:
Gestionar los procesos inherentes a relaciones laborales y gremiales, administración de las compensaciones y comunicaciones internas, con el propósito de contribuir a generar y mantener un clima de productividad, satisfacción y equidad alineado con la estrategia y valores de la empresa.Establecer y mantener una estructura salarial general y de las obras en particular que permita asegurar la equidad interna y la competitividad de Milicic en el mercado laboral.Supervisar la realización y mantenimiento de las descripciones de puestos y su valuación, con el objeto de obtener claridad en las responsabilidades y alcances de cada uno y asegurar su correcta retribución.Gestionar la relación con representantes sindicales a fin de sostener contacto fluido y minimizar la aparición de posibles conflictos.Diseñar y supervisar la confección de informes de gestión de RR.HH. para que la Gerencia cuente con información útil para la toma de decisiones.Dirigir el diseño y la implementación de herramientas de gestión del clima laboral para colaborar con la satisfacción del personal y sugerir acciones de mejora.Diseñar y asegurar la ejecución del plan de comunicaciones internas para contribuir al mejoramiento de las relaciones de trabajo.Planificar y controlar la implementación del sistema de beneficios al personal a fin de coadyuvar a la retención de talentos.Coordinar la tarea de los médicos contratados a fin de que la empresa cuente con un eficaz servicio de medicina laboral.Integrante del Comité de Higiene y Seguridad.Nos orientamos a graduados de carreras de Lic. en Relaciones Laborales/Recursos Humanos, Abogado, con 7 años de experiencia en Recursos Humanos en empresas de Oil & Gas o Constructoras.Sólida experiencia en gestionar los procesos inherentes a relaciones laborales y gremiales.Fuertes habilidades para generar vínculos estratégicos con diversos interlocutores, capacidad de toma de decisiones y resolución de conflictos; capacidad de planificación y de organización.Nivel mínimo de educación: Universitario (Graduado).
#J-18808-Ljbffr