Jefe De Real Estate

Detalles de la oferta

Para nuestro cliente, importante empresa de consumo masivo, estamos en búsqueda de un Jefe de Real.
El mismo, será el encargado del gerenciamiento de la cartera inmobiliaria, negociando y renegociando contratos comerciales, condiciones, plazos, etc., interactuando con los departamentos de operaciones y finanzas.
**Sus principales responsabilidades seran**:

- Buscar nuevos mercados y propiedades dentro y fuera de los existentes y de los asignados por la división.
- Efectuar estudios correspondientes a fin de determinar la factibilidad y conveniencia de ubicar un nuevo local.
- Evaluar, proponer, programar, negociar aperturas, revocaciones y cierres de puntos de ventas.
- Segmentar mercados y locales.
- Planear expansión inmobiliaria.
- Gestión Inmobiliaria.
- Cartera óptima.
- Negociar y renegociar contratos.
- Coordinar las partes intervinientes en una operación inmobiliaria que involucre un nuevo local o segmento, tales como abogados, escribanos, inmobiliarias, ingenieros, agrimensores, autoridades municipales, etc.
- Elaborar informes, presupuestos, presentaciones mensuales y anuales sobre resultados, objetivos departamentales e individuales.
Gi Group.
Unimos Buenas Personas, con Buenas Empresas.
Somos una consultora de Recursos Humanos de origen italiano con más de 12 años en el país.
Aportamos valor en la selección y tercerización responsable de recursos humanos.
Trabajamos con empresas de primera línea, generalmente internacionales, buscando perfiles profesionales, técnicos y de alta gerencia.
Proveemos servicios de selección, personal eventual y tercerización.
Somos #SIMPLES / HUMANOS / EXPERTOS.
**VÁLIDO PARA NUESTROS AVISOS EN CIUDAD DE BUENOS AIRES**: Búsqueda laboral equitativa.
El empleador solo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece (Ley 6471).
**Requisitos**:

- Graduado de carreras de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Economía o afines.
- Experiência mínima de 3 a 5 años en puesto similares.
- Experiência en haber trabajado en el interior país y disponibilidad para viajar.
- Iniciativa y capacidad de manejo de problemas.
- Experiência en negociación y formación financiera.
- Idioma: inglés (deseable)

Beneficios
- Modalidad de trabajo híbrido.
- Horario flexible.
- 3 semanas de vacaciones.
- Bono anual.
- Celular compañía.
- Reintegro de almuerzos.
- Prepaga.
- Gimnasio.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Administración Y Finanzas (Olavarria)

Nos encontramos en búsqueda de un Gerente de Administracion y Finanzas. El objetivo de esta posicion es liderar los procesos administrativos y financieros de...


Grupo Myth - Capital Federal

Publicado a month ago

Gerente Regional

**Características del puesto**: - Guiar y fortalecer el equipo de Ingenieros a campo que cumplen funciones de asesoramiento y venta de los productosde nutri...


Manage Resources - Capital Federal

Publicado a month ago

Personal De Limpieza Para Restaurante

Nos encontramos en la búsqueda de personal de limpieza turno noche para restaurante ubicado en la zona de Recoleta. Se requiere disponer de experiência prev...


Más Recursos Humanos - Capital Federal

Publicado a month ago

Responsable De Planificación Y Abastecimiento

**Ref. **18668**:Responsable de Planificación y Abastecimiento / Gral. Rodríguez Prov. Bs As** **Descripción**:ADN** - **Recursos Humanos** **estamos en la ...


Adn Recursos Humanos - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-10T06:40:11.010Z