**Principales responsabilidades**: Desarrollo y gestión de productos: Encargarse del ciclo de vida completo de los productos a su cargo, desde la concepción hasta la retirada del mercado. Definición de la visión y estrategia del producto: Establecer metas claras y una dirección estratégica para la categoría a su cargo. Investigación de mercado: Analizar las tendencias del mercado, las necesidades de los clientes y la competencia para tomar decisiones. Colaboración interdepartamental: Trabajar estrechamente con equipos de Ingeniería, supply chain, marketing, ventas, etc. para garantizar el éxito en su portfolio de productos.
En Newsan tenemos todo lo que se necesita para acercarle a la comunidad los mejores productos y servicios de electrónica de consumo. Disponemos de la mejor tecnología con una amplia red logística, un gran talento humano y la representación de más de 20 marcas nacionales e internacionales (propias, licenciadas y acuerdos comerciales). Entre las propias tenemos a NOBLEX, PHILCO, ATMA, SIAM, ALLURE. Gracias a la eficiencia y compromiso, somos un partner elegido por las principales compañías tecnológicas del mundo como LG y MOTOROLA.
Creemos que las compañías con un propósito claro perduran, las marcas con un propósito crecen y las personas con un propósito, trascienden. Somos más de 9.000 colaboradores, en oficinas centrales, 7 plantas productivas, 3 centros logísticos y una vasta operación pesquera en toda la Argentina, quienes hacemos de NEWSAN una de las compañías más relevantes de los sectores en los que participamos.
**Requisitos**:
Ser graduados o estudiante avanzado de las siguientes carreras: Ingeniería Industrial, Administración De Empresas, Marketing, Comercialización o afines. Tener conocimientos financieros: Análisis de rentabilidad, Princing, Análisis de P&L, etc. Contar con Excel Avanzado (excluyente). Ingles avanzando (excluyente).