Jefe De Produccion

Detalles de la oferta

Para empresa líder en Latinoamérica dedicada a la producción y comercialización de bolsas ecológicas reutilizables,  desde mauro&hulten nos encontramos en la búsqueda de un JEFE DE PRODUCCION con experiencia en la industria TEXTIL preferentemente, quien deberá integrarse de manera efectiva a un grupo de trabajo colaborativo, dinámico y de excelente clima laboral. Será parte de una empresa que valora el compromiso, la cooperación y el desarrollo personal, liderando un equipo que tiene a cargo la Planificación y Programación de la producción (preprensa, extrusión, laminación, impresión, confección), el mantenimiento de líneas de producción continua, logística,  Higiene Seguridad y Medio Ambiente.
Su rol será clave para coordinar y optimizar las operaciones diarias, asegurando calidad y eficiencia en un ambiente de trabajo donde la comunicación y la sinergia entre los miembros es fundamental.  Tendrá a cargo un equipo de trabajo de 3 supervisores y su posición reportara a la dirección de la empresa.
  Requisitos - Formación mínima: Técnico químico, mecánico o electromecánico, preferentemente con estudios Universitarios - Experiencia práctica en la industria TEXTIL (preferentemente), plástica y/o Gráfica - Conocimientos en procesos productivos de extrusión, laminación, impresión y confección - Capacidad para trabajar en equipo y colaborar de manera efectiva con otras áreas.   - Conocimientos administrativos vinculados a la posición.   - Manejo de programas Microsoft Office.   - Residir en GBA Oeste o Ciudad Autónoma de Buenos Aires (preferentemente).   Funciones Controlar los procesos de Extrusión, Impresión, confección y Mantenimiento, Seguridad e Higiene Industrial.
1.- Es responsable por el seguimiento diario de los KPI.
2.- Es responsable por gestionar la programación de la Producción mas eficiente junto con el PCP e informar a la Dirección y ventas la capacidad productiva en función de los recursos disponibles.. 3.- Es responsable por gestionar que se realicen los requerimientos de Compras junto con el PCP y aprobarlos.
4.- Revisar y aprobar el plan de horas mensuales y horas extras para cumplir con el plan de Producción fijado con Ventas.
5.- Debe gestionar que se generen los turnos de almuerzo del personal.
6.- Poseer un control diario de los desvíos .
7.- Compartir con todos los interesados el estado de la programación de la producción. 8.- De que las Ordenes de trabajo estén en máquina en tiempo y forma.
9.- Que el diagrama de Producción semanal se encuentre en cada Máquina.
10.- El seguimiento de la Producción diaria, de manera de tomar acciones en caso de desvíos.
11.- Evaluación en conjunto con el personal de manera diaria.
12.- Evaluación diaria del Scrap.
13.- Gestionar la identificación, seguimiento y disposición de los PNC.
14.- Gestionar la Identificación y trazabilidad de los productos.
15.- Generar acciones correctivas en caso de desvíos.
16.- Realizar control de partes cruzados junto con depósito y firmar las ordenes de trabajo en caso de que este correcto.
17.- Evaluar los indicadores diarios cargados por PCP.
18: Cumplir con el procedimiento de Buenas Prácticas de Manufactura gestionando la generación de auditorías diarias.
19. Generar ordenes de mantenimiento de manera de dimensionar las paradas por tal motivo.
20.- Generar plan de Mantenimiento Preventivo.
21.- llevar el Stock del Pañol y mantenerlo.
22.- Gestionar la compra de los repuestos necesarios solamente.
23.- Es responsable de hacer cumplir el reglamento de la organización.   Autoridad: 1.- Posee Autoridad sobre todo el personal a su cargo, PCP, Extrusores, Impresores, Maquinista de Confección y Mantenimiento.
2.- De prescindir del personal que considere necesario.
3.- De solicitar Sanciones, capacitaciones a RRHH Habilidades y aptitudes generales: 2.- Dinámico.
3.- Posea Liderazgo.
4.- Posea Herramientas de comunicación. 5.- Buen trato con el personal.
6.- Compromiso Se Ofrece - Un ambiente de trabajo colaborativo y orientado al desarrollo personal y profesional.   - Contrato efectivo y estabilidad laboral.   - Relación de dependencia directa con la empresa.   - Salario competitivo acorde al puesto y la experiencia.   - Cobertura de Obra Social  Lugar de Trabajo: San Justo (Pcia de Buenos Aires)  Horario de Trabajo:  Full Time : 6 a 17 hs.- Modalidad de trabajo: Presencial.  Incorporación: Inmediata


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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