Unternehmensbeschreibung
**BE THE CHANGE I BE SGS** heißt es für neugierige, leidenschaftliche und engagierte Menschen, die Stabilität, Entwicklungsmöglichkeiten und die Chance suchen, etwas zu bewirken. Die SGS-Gruppe ist das weltweit führende Unternehmen in den Bereichen Prüfen, Inspizieren und Zertifizieren. Mit mehr als 98.000 Mitarbeitenden betreiben wir ein Netzwerk von mehr als 2.650 Niederlassungen und Laboratorien. Die zur SGS-Gruppe in Deutschland gehörenden Gesellschaften erbringen Dienstleistungen, die das Leben von Millionen von Menschen verbessern und einen wichtigen Beitrag zu sichereren Produkten in einer vernetzten Gesellschaft leisten.
Stellenbeschreibung
- Recibir la solicitud de cotización del cliente, definir la necesidad de servicio y evaluar el expertise técnico para llevarlo adelante con el objetivo de definir la posibilidad de brindarlo en cuanto a conocimientos técnicos, recursos y materiales necesarios.
- Asesorar a los clientes en las normativas vigentes, en los métodos y servicios que ofrece SGS, a fin de dar información técnica expertise para la definición del método y el servicio que requiere su necesidad.
- En base a normas, y leyes aplicables definir la metodología de trabajo, describiendo las tareas y alcances, con el fin de presentar una propuesta técnica y económica.
- Coordinar y asegurar el nível de servicio, en los contratos de servicios con provisión de profesionales técnicos.
- Cumplir con los requerimientos establecidos en las propuestas aprobadas por los clientes.
- Mantener una relación comercial adecuada con los clientes, monitoreando las necesidades operativas y dar respuesta ante posibles contingencias.
- Liderar equipos de trabajo remotos ubicados en las locaciones de los clientes.
- Asegurar el cumplimiento de normas corporativas (Seguridad e Higiene, Calidad, RRHH).
- Identificar nuevas oportunidades de negocios desde la perspectiva de operaciones.
Qualifikationen
Experiência no menor a 5 años liderando equipos de trabajo en la Industria Eólica.