Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

1091 Supervisor De Mantenimiento. Z/San Martín.

Aptitud Estratégica SRL®, empresa Consultora especializada en Búsqueda y Selección de Capital Humano, busca para importante empresa metalúrgica de San Martín...


Desde Aptitud Estratégica Srl - GBA Oeste

Publicado a month ago

Jefe De Producción Taller Metalúrgico Oil&Gas Mineria

Jefe de Producción Taller Metalúrgico Oil&Gas Minería Ubicación:  General Rodríguez, Buenos Aires, Argentina Área de Trabajo:  Producción y Manufactura Jerar...


Desde Jose J. Chediack Sociedad Anonima - GBA Oeste

Publicado a month ago

Gerente De Mantenimiento Integral

Nos encontramos en la búsqueda de un  Gerente/a de Mantenimiento Integral  para nuestro Centro de Distribución,   quien tendrá como principal desafío elabora...


Desde Gdn Ar - GBA Oeste

Publicado a month ago

Tec. Mantenimiento-Oficial Mecanico

Empresas líder en la industrial Se encuentra en la busqueda de un Técnicos Mecánicos .Principales responsabilidades cenrales de posicion: Conocimiento de bom...


Desde Synergia Group - GBA Oeste

Publicado a month ago

Jefe De Operaciones Logísticas (Gral. Rodríguez)

Jefe De Operaciones Logísticas (Gral. Rodríguez)
Empresa:

Danone


Detalles de la oferta

Jefe de Operaciones Logísticas (Gral. Rodríguez)Al asumir la posición deJefe de Operaciones dentro de la unidad de negocios de Logística La Serenísima, en el site de Gral Rodríguez, tendrás el desafío deasegurar el desempeño eficiente de la operación logística del turno asignado de acuerdo con los estandares y procedimientos requeridos.
Entre sus responsabilidades principales, encontramos: - Gestionar y garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad, higiene y calidad y medio ambiente establecidas.
- Liderar procesos de mejora continua mediante la correcta gestión de los recursos asignados.
- Supervisar la operatoria asegurando el cumplimiento de procedimientos e instructivos.
- Administrar el presupuesto, controlar gastos y/o costos (inventarios, horas extras, suministros, etc.).
- Gestionar KPIS de productividad, proyectos, mejora continua, tiempo de preparación, ineficiencias en la preparación, desvío, accidentes, seguridad, ausentismo, etc.
- Gestionar procesos transversales (mantenimientos, limpieza, sistemas, etc.).
- Tareas de control, seguimientos administrativos, administración de personal y gestión de recursos.
Sobre tiSuena un gran desafío esta posición! ¿Qué experiencia, conocimientos y competencias precisas tener?
- Formación académica: Profesional graduado de Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Lic. Logística, Lic. Administración, Lic. Comercio Internacional/Exterior, Lic. Comercialización, o afines (excluyente).
- 4 de experiencia en roles similares, preferentemente en industrias multinacionales alimenticias, consumo masivo, o afines (excluyente).
- Experiencia en liderazgo de equipos de operaciones logísticas (excluyente).
- Experiencia en relaciones sindicales (deseable).
- Conocimientos en : MS Office avanzado (excluyente), Power BI y SAP (deseable).
- Habilidades de planificación y seguimiento. Habilidades de gestión del tiempo, autonomía en el trabajo y comunicación efectiva. Capacidad de operar con éxito en entornos desafiantes. Capacidad analítica y resolutiva.
- Valoramos la proactividad, predisposición al trabajo en equipo y vocación de servicio.
Sobre nosotrosDanone es una empresa con una cultura y ADN que nos distingue: fuertes raíces, grandes valores y una misión desafiante.
En la unidad de negocios de lácteos y productos de base vegetal (EDP) trabajamos todos los días con el propósito de colaborar en mejorar la alimentación saludable de la población argentina ofreciendo productos cada vez más nutritivos, tentadores e innovadores. Y este compromiso nos obliga a tener equipos flexibles, ágiles, creativos, resilientes y en permanente búsqueda de innovación.
Sobre todas las cosas, en EDP somos amantes de nuestros productos: ¿querés conocerlos?
- Esencialidad, es la categoría que comprende los alimentos básicos de la nutrición diaria, con marcas como Danonino, Ser ,Yogurísimo y La Serenísima Clásico. Además, contamos con CasanCrem un gran aliado en la cocina que ofrece versatilidad para hacer tus comidas más livianas.
- Nueva Salud , donde nos encontramos con Silk, que nos posiciona a la vanguardia en los alimentos de origen vegetal. Por otro lado, Actimel y Activia que nos brindan beneficios específicos para la salud.
- Indulgencia, en donde lo irresistible se hace presente: Cindor, Serenito y Danette son algunas de nuestras marcas.
En Danone Argentina buscamos a personas visionarias, que se desafían para empujar a otros a desafiarse; con pasión y ganas de brindar productos de la más alta calidad nutricional a los consumidores argentinos.
Nos encantaría que puedas sumarte al equipo de Danoner Argentina para vivir en el día a día este propósito tan inspirador. En Danone valoramos la diversidad y fomentamos la inclusión, reconociendo, respetando y aprovechando las diferentes opiniones, perspectivas y características, alentando a los Danoners, a ser su mejor versión. Todas las decisiones relacionadas con el reclutamiento, contratación, promoción, compensación, decisiones de desarrollo de los empleados como capacitación y todos los otros términos y condiciones del empleo, se tomarán sin importar la edad, etnia, color, género, origen nacional, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Jefe De Operaciones Logísticas (Gral. Rodríguez)
Empresa:

Danone


Built at: 2024-04-27T07:50:53.433Z