¿Estás buscando potenciar tu talento en un ambiente diverso?
Si es así, ésta es tu oportunidad.
¡Nos encontramos en la búsqueda de JEFE DE OPERACIONES! Buscamos que puedas:
Establecer relaciones estratégicas con los diferentes clientes con los que interactúa.Promover y garantizar el bienestar en el equipo de trabajo realizando coaching, reuniones individuales con cada líder, reuniones grupales/performance para brindar feedback al equipo de trabajo, transmitir novedades, etc.Garantizar el cumplimiento de los KPI establecidos, analizar y controlar los objetivos e indicadores de la cuenta, analizar desvíos y llevar a cabo planes de acción, entre otras actividades.Garantizar la rentabilidad del servicio a cargo.Requisitos: Experiencia en liderazgo de equipos en call center con 1 año mínimo en la posición (Excluyente).Disponibilidad horaria full time.Modalidad: Presencial.Idioma Inglés (deseable).Beneficios: Importantes promociones y descuentos en casas de comidas, cines, casas de indumentaria y electrodomésticos, gimnasios, agencias de viajes, aseguradoras, un programa enjoy exclusivo.Prepaga de primer nivel.Formación continua.Posibilidades de crecimiento interno.Súmate a nuestro equipo y trabaja en un entorno desafiante, creativo y dinámico donde descubrirás todo tu potencial.
Todas las búsquedas llegan con oportunidades laborales para personas con discapacidad, personas mayores de 45 años, personas no binarias y trans.
Si nuestra propuesta te interesa, ENVIANOS tu CV y si cumples con el perfil requerido, ¡Te estaremos contactando!
-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria
Palabras clave: líder, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operations, operaciones.
#J-18808-Ljbffr