Jefe De Marketing Onmichannel- Herramientas

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa

Sea en el área de movilidad, tecnología industrial, bienes de consumo o energía y tecnología para la construcción, Bosch contribuye de manera importante en la mejora de la calidad de vida de esta generación y de las que vendrán. Esto solo es posible con una red global de más de 400 mil colaboradores altamente comprometidos.

Descripción del empleo
**Responsabilidad principal**:

- Liderar el área de Trade Marketing Omnichannel: Trade Marketing Off + On
- Responsable por diseñar e implementar la estrategia de comunicación y promoción de todas las Unidades de negocio en los canales donde nuestro usuario pueda tener una experiência
- Administrar los recursos de manera eficiente (control c-budget), para contribuir al aumento de market share

**GESTIÓN POS**
- Comunicación: estrategia, creación de conceptos, desarrollo e implementación de comunicación on y offline (en conjunto con TOM)
- Cotización, compra y distribución de obsequios, expositores y kits POS de acuerdo a la estrategia del país
- Soporte en la implementación de acciones y campañas POS con enfoque en sell out (on / off) y análisis de rentabilidad de acciones
- Participación en proyectos expositivos especiales, personalizados por cliente o específicos de una unidad de negocio
- Seguimiento de los KPI de POS y garantía del mantenimiento de la calidad de los POS on / off implementados

**GESTIÓN DE PROMOTORES**
- Gestión del equipo de promotores y seguimiento de KPIs
- Planificación de actividades de merchandising con definición de prioridades, rutas y formación
- Formación y desarrollo del equipo de promotores

**PRESENCIA DE MARCA ON / OFF**
- Comprender la necesidad de comunicación con el cliente y proponer soluciones con contenido relevante y en línea con la guía de marca de Bosch.
- Visitar clientes y comprobar si la presencia de la marca está garantizada en los principales clientes (on y off)
- Coordinación de redes sociales (InstagraM/Facebook / YouTube) y alineación con medios offline
- Asegurar la alineación de todas las acciones con los especialistas en comercio y comunicación en línea (ROM/TOM)

**CAMPAÑAS**
- Sinergia con el departamento de branding y comunicación de América Latina para desarrollar, implementar y reportar los resultados de las campañas on / off estacionales (por ejemplo: Padres, Black Friday, Navidad)
- Crear campañas para el consumidor final que involucren a todos los canales, incluidas las regulaciones y el registro con el gobierno cuando corresponda.

**FERIAS Y EVENTOS**
- Mapeo de ferias y eventos potenciales y apoyo a la estrategia del país
- Implementación de ferias, eventos con clientes y convenciones comerciales
- Medición de los resultados del evento y compartirlos con la organización.

**PROGRAMAS DE LEALTAD**
- Ejecución y mantenimiento de programas de fidelización con clientes y usuarios
- Creación de conceptos y desarrollo de nuevos programas.

**CONTROL DE C-BUDGET, PROVEEDORES Y AGENCIAS**
- Gestión de stock de productos promocionales y operador logístico, en su caso
- Control de presupuesto de comunicación (c-budget), coordinando solicitudes de compra, notas de crédito y pagos
- Búsqueda, evaluación y coordinación de agencias y proveedores de materiales
- ** MATERIALES INFORMATIVOS**
- Coordinación de la preparación de materiales impresos, en línea con el cumplimiento (almanaques, catálogos y otros materiales informativos) on / off
- Distribución de materiales a clientes y soporte de la fuerza de ventas

**Requisitos**:
**CONOCIMIENTO TÉCNICO**:

- Producción de materiales en línea y offline y lenguaje de agencia.
- Paquete de oficina avanzado
- SAP R3 - Módulo de ventas (deseable)
- Gestion de Proyectos

**PERFIL PERSONAL**:

- Organización, coordinación y visión táctica
- Gestión de equipos / proyectos
- Centrarse en la implementación
- Optimización de procesos

**EXPERIENCIA PROFESIONAL**:

- Mínimo 5 años de experiência en el área como **gestor de equipos** de Trade Marketing on-off y promotoría
- Manejo de agencias y proveedores, experiência con campañas, materiales POS
- En análisis de datos, comercio electrónico, gestión de redes sociales y contenido
- Experiência en organización de eventos y feria


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Especialista En Marketing Y Publicidad

Nos encontramos en la búsqueda de una persona entusiasta y con habilidad para proponer ideas creativas, para sumarse al equipo de una empresa líder en el sec...


Conexiona Rr.Hh. - Catamarca

Publicado 23 days ago

Especialista En Tren Delantero Zona Norte

¡Unite a nuestro equipo como especialista en tren delantero para Zona Norte y sé parte de una empresa líder en el sector! Somos una empresa reconocida a nív...


Neumen S. A. - Catamarca

Publicado 17 days ago

Brand Manager (Bicicletas)

La persona que ocupe esta posición tendrá como misión principal gerenciar las marcas de bicicletas a su cargo, cumpliendo los objetivos cualitativos y cuanti...


Grupo Simpa - Catamarca

Publicado 17 days ago

Analista De Marketing. Indumentaria. Retail. Zona

Reconocida empresa vinculada al rubro de moda, últimas tendencias, retail y consumo masivo, se encuentra en la búsqueda de un Analista de MKT generalista sem...


Suple Servicio Empresario S.A. - Catamarca

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-11-15T12:30:21.395Z