**Ref. **17941**:Jefe de Mantenimiento de Flota para empresa del rubro Salud / Caballito**
**Descripción**:ADN** - **Recursos Humanos** **estamos en la búsqueda de un **Jefe de Mantenimiento de Flota para empresa del rubro Salud / Caballito **para Importante Empresa.
- **Requerimientos**:
- Experiência: 3 a 5 años
- Educación requerida: Estudiante avanzado de Ing Mecánica.
- Título/carrera: Técnico Mecánico. Técnico en Automotores.
- **Conocimientos excluyentes**:
- Sistemas de gestión
- Office
- Gestión de personas
- Industria automotriz
- Mecánica ligera
- **Conocimientos deseables**:
- Experiência en la industria de salud
- **Tareas a desarrollar**:
- Coordinar y Planificar las actividades del equipo de móviles. Recursos propios y tercerizados.
- Planificar y gestionar el mantenimiento de la flota. Manejar el software de gestión de flotas.
- Analizar el estado de los móviles en base a los partes diarios de novedades de los choferes, inspecciones periódicas y observaciones del área de Calidad. Definir prioridades de tareas de mantenimiento y tomar acciones sobre ello.
- Coordinar tareas de reparaciones de móviles con los proveedores externos y desarrollar junto al equipo de Compras nuevos proveedores.
- Velar por la disponibilidad de móviles en óptimo estado para llevar adelante la operación diaria de la Compañía.
- Cumplimiento de requisitos ISO.
- Coordinar internamente las reparaciones simples de los móviles.
- Coordinar con el área de Compras la reposición de repuestos para móviles.
**Lugar de trabajo**: Caballito - CABA - Argentina
**Lugar de residencia**: Preferentemente por la zona
**Horario**: Lunes a Viernes de 09 a 18hs
**Edad**: Indistinto
**Sexo**: Indistinto
**Disponibilidad para viajar**:Indistinto
**Fecha de Inicio**: Inmediato
**Modalidad**: A Tiempo Indeterminado
**Posiciones a cubrir**: 1
La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios.