Desde **Manage Resources** nos encontramos en búsqueda de un **JEFE DE LOGISTICA E INFRAESTRUCTURA para cubrir una posición en el Interior de Buenos Aires.**
- **Preferentemente que resida en la zona de Salto - Pergamino - Rojas.**_
**Descripción del puesto**:
Quien ocupe el puesto será el responsable del armado y coordinación de campamentos para el personal temporario en los campos donde la empresa tenga Producción, logística de traslado de los mismos, asi como tambien la coordinación y logística de camiones para traslado de insumos y en temporada de cosecha de espiga.
Tendrá a cargo un equipo de trabajo de armado de campamentos de aproximadamente 40 personas.
Además, estará a su cargo la gestión de la flota de vehículos de la empresa, teniendo un equipo de mantenimiento bajo su supervisión.
Deberá negociar y coordinar con proveedores en temas de logística, facturación, plazos de pago y presupuesto, asi como tambien realizar los informes periódicos del sector y los requeridos por la gerencia que contribuyan a la toma de decisiones.
**Los principales retos son**:
- Garantizar que los campamentos estén disponibles en tiempo y forma.
- Proponer mejoras continuas en los procedimientos del sector.
- Supervisar y promover tareas que optimicen los tiempos y recursos del área.
- Precisión absoluta en manejos de control de stocks.
**Beneficios**:
Movilidad a cargo de la compañía, cobertura Swiss Medical, entrega de laptop y celular para uso laboral.
Obsequios por fin de año. Bonificación anual según rendimiento.
**Requerimientos**:
- Manejo de paquete Office y SAP
- Orientación a resultados
- Capacidad resolutiva
- Lic en carreras Administrativas o afínes
- Experiência en el área de logística
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $11,00 - $12,00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuántos años de experiência posees en el área?