Jefe De Gestión De Autorizaciones De Cirugía

Detalles de la oferta

Una de las principales empresas de servicio, con una sólida trayectoria y un compromiso constante con la calidad de servicio.
Desde BairesHR estamos buscando un Jefe de Autorizaciones de Cirugías para trabajar en uno de nuestros clientes, reconocida empresa de servicios que brinda soluciones y desarrolla productos enfocados en preservar el bienestar de los argentinos. Trabajan con energía y entusiasmo para ofrecer calidad de servicio a personas y empresas, sin perder de vista sus orígenes y valores.
Responsabilidades: Gestión, seguimiento y control de las Autorizaciones Médicas.Diseñar y optimizar procesos para agilizar la gestión de autorizaciones, minimizando tiempos y asegurando la eficiencia operativa.Garantizar el estricto cumplimiento de normativas y regulaciones relacionadas con autorizaciones médicas y procedimientos quirúrgicos.Velar por la integridad, veracidad y solidez de la información de los sistemas operativos.Negociar términos y condiciones para las autorizaciones.Supervisar la auditoría de la documentación relacionada con las autorizaciones para garantizar la precisión y la integridad.Preparar informes periódicos sobre el rendimiento del departamento, incluyendo tasas de aprobación, tiempos de respuesta y tendencias.Abordar y resolver problemas relacionados con autorizaciones de manera oportuna.Implementar y utilizar sistemas tecnológicos avanzados para facilitar la emisión rápida y precisa de autorizaciones, minimizando errores manuales.Asegurar una comunicación efectiva entre los miembros del equipo, los prestadores y AM.Propender porque todas las actividades del área se encuentren normalizadas mediante procedimientos, protocolos y guías, que permitan la estandarización del funcionamiento del sector.Analizar y elaborar indicadores de gestión mensualmente, y elaborar planes de mejoramiento.Mantener comunicación fluida con áreas internas, aportar las respuestas necesarias para dar continuidad a la prestación de servicios, actuando de nexo.Si sos una persona con capacidad de liderazgo, contas con excelentes habilidades comunicacionales y resolutivas, tenes experiencia en empresas de salud y te destacas por tu proactividad: ¡es TU OPORTUNIDAD! Ubicación: Buenos Aires, Córdoba o Santa Fe (Híbrido con posibilidad de viajes ocasionales).
Modalidad: Híbrido (Según necesidad).
Horario: Lunes a viernes de 8 a 17 hs.
Requisitos: Experiencia en puestos de liderazgo. (excluyente)Conocimiento en el sector salud (prestadores o financiadores). (excluyente)Experiencia en el proceso de gestión de autorizaciones. (excluyente)Experiencia en el uso y aplicación del nomenclador nacional.Beneficios: Excelentes beneficios!Vacaciones.Descuentos.Días de cumpleaños libre.Eventos y Sorpresas en días de la familia.Descuentos en Farmacias, Turismo y Óptica.Plan de Salud para vos y tu familia.Programa de Beneficios exclusivos para colaboradores.Pausas activas, meditaciones y mucho más!
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Operario/A Clarkista Zona Villa Maipú

Importante empresa del rubro alimenticio ubicada en Villa Maipu, incorpora Operarios/as con manejo de clark y experiência en producción. Se valora: - Exper...


Grupo Gestión - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Operativo Sr. (Caba)

Importante consultora incorpora un Analista operativo Sr. ( Caba) La búsqueda se orienta a un Estudiante o graduado en RRHH y/o Administración de Empresas. ...


Grupo Gestión - Capital Federal

Publicado a month ago

Lic. En Marketing O Comercialización

Para Importante compañía estamos en búsqueda de Lic. En Marketing o Comercialización. requerimos perfiles dinámicos, con ganas de desarrollar ideas nuevas, ...


Grupo Gestión - Capital Federal

Publicado a month ago

Administrativo/A De Cuentas Corrientes

Importante logística ubicada en el polo industrial de Tristán Suarez/ Ezeiza se encuentra en la búsqueda de sumar a su equipo de trabajo un a Administrativo/...


Grupo Gestión - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-04T08:19:16.552Z