Jefe De Experiencia Al Cliente

Detalles de la oferta

Gestionar y diseñar la estrategia del área, orientada a mejorar la experiência de nuestros clientes en las diferentes unidades de negocio, relevando sus necesidades y alineándolas con los objetivos de la empresa. Definir el plan de acción y comunicación considerando las necesidades de cada unidad de negocio. Coordinar la puesta en marcha, gestión y mejora de las herramientas tecnológicas utilizadas en el relacionamiento con clientes: ERP, CRM, Contact Center, etc. Definir y dar seguimiento a los principales indicadores del área.

Definir procesos para la gestión de incidencias, reclamos y sugerencias de los clientes.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Servicios - Empresa De Telecomunicaciones

Nos encontramos en la búsqueda de un técnico / ingeniero o estudiante avanzado electromecánico, electricista y/o electrónico para coordinar trabajos de mante...


Desde Consultora Ae - Tucumán

Publicado a month ago

Analista/Auxiliar Técnico

¡Estamos buscando un Analista/Auxiliar Técnico para unirse a nuestro equipo en DECU3 Energía Solar! Requisitos: - Ingeniero/Técnico Eléctrico, Electrónico,...


Tucumán

Publicado a month ago

Analista Programador Tucumán

En M&A, empresa líder en equipamiento comerciales nos encontramos en la búsqueda de un analista programador para unirse a nuestro equipo en sucursal San migu...


Desde M&A - Tucumán

Publicado a month ago

Fullstack Engineer (San Miguel De Tucumán, Argentina)

WHAT YOU'LL DO: Work remotely from home during the business hours of 9:00am-5:00pm EST Engineer production-quality code to deploy these solutions on a platfo...


Desde Tribalscale - Tucumán

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-31T09:38:58.397Z