Jefe De Experiencia Al Cliente

Detalles de la oferta

Gestionar y diseñar la estrategia del área, orientada a mejorar la experiência de nuestros clientes en las diferentes unidades de negocio, relevando sus necesidades y alineándolas con los objetivos de la empresa. Definir el plan de acción y comunicación considerando las necesidades de cada unidad de negocio. Coordinar la puesta en marcha, gestión y mejora de las herramientas tecnológicas utilizadas en el relacionamiento con clientes: ERP, CRM, Contact Center, etc. Definir y dar seguimiento a los principales indicadores del área.

Definir procesos para la gestión de incidencias, reclamos y sugerencias de los clientes.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor Técnico Ssr

**Principales Responsabilidades**: - Manejo de conducción de ensayos - Asesoramiento técnico en fertilizantes y nuevos cultivos - Extensión y difusión de te...


Bunge - Tucumán

Publicado a month ago

Analista Ecommerce

Brindar y analizar información relevante para las acciones comerciales, buscando aumentar las ventas definiendo estrategias basadas en datos. Manejar y mante...


Uniber - Tucumán

Publicado a month ago

Administrador De Base De Datos

En Suizo Argentina somos integrantes de la cadena de suministro de medicamentos, equipamiento e insumos médicos y tenemos un compromiso integral con la salud...


Suizo Argentina - Tucumán

Publicado a month ago

Qa Tester Core Bancario Bantotal Consultora It % Remoto

Sobre nosotros: Prometeo Talent está clasificada como la agencia de reclutamiento número 1 en América y Europa. ?? Se destacan en conectar a las empresas co...


Tucumán

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-21T10:50:03.040Z