Jefe De Experiencia Al Cliente

Jefe De Experiencia Al Cliente
Empresa:

Uniber


Detalles de la oferta

Gestionar y diseñar la estrategia del área, orientada a mejorar la experiência de nuestros clientes en las diferentes unidades de negocio, relevando sus necesidades y alineándolas con los objetivos de la empresa. Definir el plan de acción y comunicación considerando las necesidades de cada unidad de negocio. Coordinar la puesta en marcha, gestión y mejora de las herramientas tecnológicas utilizadas en el relacionamiento con clientes: ERP, CRM, Contact Center, etc. Definir y dar seguimiento a los principales indicadores del área.

Definir procesos para la gestión de incidencias, reclamos y sugerencias de los clientes.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe De Experiencia Al Cliente
Empresa:

Uniber


Administrador De Redes De Telecomunicaciones

Administrador de redes de telecomunicaciones - Gestión y Mantenimiento de Redes: Administrar y mantener las redes de telecomunicaciones de la empresa, asegu...


Tucumán

Publicado a month ago

Técnico Instalador De Alarmas Tucuman

Prosegur es un referente global del sector de la seguridad privada. A través de sus cinco líneas de negocio —Prosegur Seguridad, Prosegur Cash, Prosegur Alar...


Desde Prosegur - Tucumán

Publicado a month ago

Jefe De Infraestructura / Analista Qa - Equipo De

Nos encontramos en búsqueda de Ingenieros en Sistemas, Computación, electrónico y/o afines, para formar parte del equipo de sistemas. Tendrán entre sus tare...


Desde Valle Fértil S.A. - Tucumán

Publicado a month ago

Analista Sr. De Experiencia Al Cliente

Implementar la estrategia CX, entendiendo las necesidades de nuestros clientes y alineándolas a los objetivos de las marcas. Medir y analizar los indicadore...


Desde Uniber - Tucumán

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-21T05:19:33.145Z