PROPÓSITO
"Acompañarte en tus necesidades y deseos, acercándote un mundo de posibilidades para que mejores tu vida".
VISIÓN
Ser la tienda omnicanal y de servicios financieros personales y digitales, favorita del mercado masivo, que ofrece una gran variedad de categorías de productos y servicios útiles, atractivos y accesibles, de marcas líderes, que atiende las necesidades, así como los deseos de los clientes.
VALORES Confianza
Responsabilidad
Atención y Servicio
Eficiencia y Sencillez
Innovación Nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de estrategia de cobranzas para sumarse a nuestras oficinas corporativas en Tigre.
¿Cuáles son los desafíos del rol? Definir y liderar la estrategia de cobranza enfocada en segmentar clientes de acuerdo a perfiles y necesidades específicas.Identificar y desarrollar nuevas metodologías de cobranza que optimicen los procesos, maximicen la eficiencia y reduzcan la morosidad.Analizar el desempeño de las estrategias de cobranza mediante métricas clave y proponer mejoras continuas basadas en resultados y KPIs.Implementar tecnologías y herramientas avanzadas que fortalezcan los procesos de cobranzas y mejoren la experiencia del cliente.Supervisar y capacitar al equipo de cobranzas para asegurar un enfoque alineado con las estrategias de la empresa.Colaborar con otros equipos y áreas para mejorar la efectividad de las operaciones de cobranza.Requisitos: Experiencia previa en posiciones de liderazgo en el área de cobranzas de por lo menos 3 años.Formación en Administración, Finanzas, Economía, Contabilidad o afines.Conocimiento avanzado en segmentación de clientes, métricas de cobranza y técnicas de optimización de procesos.Beneficios: Capacitación constante.OSDE para la persona contratada y grupo familiar.Día de cumpleaños off.Días libres para vos.GYM.Y muchos más.
#J-18808-Ljbffr