Si te interesa ser TEAM LEADER y ser parte de Adecco prestando servicios en nuestro importante cliente Servicio de transporte, ¡desafíate a vos mismo y crea tu futuro!
Responsabilidades:Liderar un equipo de servicio de atención al cliente presencial para usuarios de la APP.Validar que la operación del centro de experiencia funcione correctamente.Recibir procesos y contribuir en la creación de los mismos con el fin de mejorar la experiencia del cliente.Encontrar y analizar dificultades para implementar planes de mejora.Requisitos:Estudiantes de carreras relacionadas: administración de empresas, marketing, ingeniería, rrhh.Nivel de inglés intermedio (deseable).Experiencia en atención al cliente y resolución de conflictos en forma presencial.Experiencia trabajando en retail como gerentes de tienda.Orientación a resultados y calidad.Flexibilidad, tolerancia a la frustración, manejo de equipos.Contratación a través de Adecco por tiempo indeterminado.
Modalidad de trabajo: presencial.
Jornada Laboral: Lunes a viernes de 8:30 a 17:30hs - sábados de 9 a 13hs.
Lugar de Trabajo: San Cristóbal.
Remuneración fuera de convenio.
Beneficios: prepaga.
Somos Adecco Argentina, una compañía con más de 30 años de experiencia que conecta empresas con talentos, brindando soluciones integrales de Recursos Humanos y buscamos talentos, ¡COMO VOS! Nuestro compromiso es la #diversidad e #igualdad de oportunidades; somos una empresa inclusiva.
Cuando sos parte de nuestros procesos, solo cuentan tus méritos, logros y capacidades, lo hacemos pensando en vos como persona.
Participar de nuestros procesos de selección no tiene ningún costo para vos candidato/a; trabajar con vos es parte de nuestro compromiso y tarea con la comunidad.
Postulate y participa en una oferta de empleo nuestra. El empleador solo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece. Ciudad de Buenos Aires: ley de búsqueda laboral equitativa - Ley 6471.
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