Jefe De Equipo Call Center

Detalles de la oferta

Desde DK consultores buscamos Jefe de Equipo para liderar funciones de atención al cliente y área técnica en Call Center en pleno crecimiento

FUNCIONES DEL PUESTO:

- Control y supervisión de las tareas.
- Desarrollo de equipos de trabajo.
- Elaboración de planes de acción.
- Medición, análisis y seguimiento de gestión para el alcance de los objetivos.
- Reporting y análisis de datos.
- Revisión de rendimiento.

**Requisitos**:

- Experiência comprobable en el puesto no menor a 3 años.
- Experiência en el rubro de call center (deseable)
- Disponibilidad para incorporarse en forma inmediata.

Se ofrece:

- Contratación directa con la empresa.
- Prepaga.

Presencial. Zona sur, GBA, Lanus
Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $999.999,00 - $1.000.000,00 al mes

Pregunta(s) de postulación:

- tenes experiência de mas de 3 años como jefe de equipo call center?


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Camarera

Atencion de salon, toma de pedidos en tiempo y forma y lleve de los mismos a la cocina, Amabilidad cordialidad y buena predisposicion en la atencion de los c...


Desde Boedo Antiguo - Capital Federal

Publicado 12 days ago

Servicio Al Cliente

ESTAMOS EN LA BUSQUEDA DE PERSONAL PARA QUE FORMEN PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO. SUELDO 500.000 VACANTES: OPERADOR TELEFONICO O ASISTENCIA PERSONALIDA...


Desde Rombo Arg Srl - Capital Federal

Publicado 12 days ago

Incorporación En Un Call Center

Somos una empresa dedicada a la venta de vehículos 0km de la marca Volkswagen. Estamos buscando vendedores con o sin experiencia que quieran unirse a nuestro...


Desde Volkswagen - Capital Federal

Publicado 12 days ago

Cajero (Restaurante) / Turno Noche / Zona Caba

Sushi Club una importante cadena de restaurantes de primer nível, con presencia multinacional se encuentra en la incorporación de un Cajero/a para nuestro lo...


Desde Sushi Club - Capital Federal

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-01T21:33:51.095Z