Jefe De Equipo Call Center

Detalles de la oferta

Desde DK consultores buscamos Jefe de Equipo para liderar funciones de atención al cliente y área técnica en Call Center en pleno crecimiento

FUNCIONES DEL PUESTO:

- Control y supervisión de las tareas.
- Desarrollo de equipos de trabajo.
- Elaboración de planes de acción.
- Medición, análisis y seguimiento de gestión para el alcance de los objetivos.
- Reporting y análisis de datos.
- Revisión de rendimiento.

**Requisitos**:

- Experiência comprobable en el puesto no menor a 3 años.
- Experiência en el rubro de call center (deseable)
- Disponibilidad para incorporarse en forma inmediata.

Se ofrece:

- Contratación directa con la empresa.
- Prepaga.

Presencial. Zona sur, GBA, Lanus
Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $999.999,00 - $1.000.000,00 al mes

Pregunta(s) de postulación:

- tenes experiência de mas de 3 años como jefe de equipo call center?


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajero De Farmacia

¡Trabaja en Farmacias Dr. Ahorro! Súmate a nuestro equipo Somos una compañía del Grupo Farmacéutico Multinacional Fénix con base en Argentina y México y con...


Dr Ahorro - Capital Federal

Publicado a month ago

Camillero Eventual

Centro Médico Integral Fitz Roy se encuentra en la búsqueda de un Camillero EVENTUAL para cubrir una eventualidad. Entre sus funciones se encuentran el trasl...


Centro Medico Integral Fitz Roy - Capital Federal

Publicado a month ago

Ejecutivo Siniestros

Descripción de la publicación: **Ejecutivo Siniestros** Ejecutivo para atención y gestión de siniestros de la cuenta Ford. La persona tendra la responsabili...


Aon Corporation - Capital Federal

Publicado a month ago

Gerente De Call Center De Salud

Estamos buscando sumar al equipo a un/a SUPERVISOR GENERAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE, cuyo objetivo será garantizar un buen nível de satisfacción de los cliente...


Theorema - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-26T05:58:25.730Z