Jefe De Equipo Call Center

Jefe De Equipo Call Center
Empresa:

Dkconsultores


Detalles de la oferta

Desde DK consultores buscamos Jefe de Equipo para liderar funciones de atención al cliente y área técnica en Call Center en pleno crecimiento
FUNCIONES DEL PUESTO :
-Control y supervisión de las tareas.
-Desarrollo de equipos de trabajo.
-Elaboración de planes de acción.
-Medición, análisis y seguimiento de gestión para el alcance de los objetivos.
-Reporting y análisis de datos.
-Revisión de rendimiento.
REQUISITOS:
-Experiencia comprobable en el puesto no menor a 3 años. EXCLUYENTE
-Experiencia en el rubro de call center.
-Disponibilidad para incorporarse en forma inmediata.
Se ofrece:
-Contratación directa con la empresa.
-Prepaga.
Presencial. Zona sur, GBA, Lanus
Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00.
Interesados enviar cv con remuneración pretendida


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe De Equipo Call Center
Empresa:

Dkconsultores


Atención Al Público: Market De Productos Italianos

Nos encontramos en la búsqueda de un entusiasta de la gastronomía italiana para unirse a nuestro equipo como responsable de Atención al Público en nuestro Ma...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Service Advisor

QUALIFICATIONS: High school graduate or college level.Experience in customer service, sales, or automotive service is an advantage.Good communication and int...


Desde Toyota Iligan City - Capital Federal

Publicado a month ago

Customer Experience Analyst

En Cocos Capital creemos que invertir es fácil y para todos. Innovamos en tecnología financiera para que todos puedan acceder a mejores alternativas de i...


Desde Cocos Capital - Capital Federal

Publicado a month ago

Support Coordinator

Support Coordinator Requirements: Previous experience in a technical support role.Solid knowledge of operating systems and office applications.Effective comm...


Desde Sokosolutions - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-07-01T07:25:01.323Z