Jefe De E Commerce - Jefe De Gestión Ventas, Experto En Mercado Libre

Detalles de la oferta

Somos una empresa líder en la comercialización de productos cardiovasculares, entrenamiento, computación, electrónica, audio y video.

Tenemos el desafío de encontrar un Líder de E-commerce experto en Mercado Libre para formar parte del equipo de Negocios Online.
Funciones:Ejecución de tareas comerciales y administrativas del área.Coordinar las actividades del proceso de gestión de ventas en el Marketplace con el equipo.Coordinar con el equipo las actividades de gestión de preventa, consultas y postventa.Colaborar estrechamente con el equipo de depósito y logística para asegurar una gestión eficiente de los envíos.Supervisar que la gestión de las ventas por el canal Marketplace sea eficiente, adecuada y permita generar una experiencia satisfactoria a los clientes.Supervisar la comunicación directa con las empresas logísticas para hacer seguimiento de las entregas a los clientes.Controlar que los registros de la gestión de ventas en el Marketplace sean llevados correctamente.Controlar el correcto procesamiento de los productos de devoluciones y su derivación al área de servicio técnico.Realizar reportes del área relacionados con las ventas, los pedidos despachados, la facturación, las NC entre otros.Aportar a la mejora continua de los procesos del área, conforme a las necesidades de los clientes, las políticas del Marketplace y de la empresa.Medir y analizar las métricas clave del equipo, reportando los resultados a la gerencia.Experiencia:2 a 3 años en posiciones de liderazgo de equipos de gestión de ventas e-commerce (requisito indispensable).Poseer conocimiento sobre la gestión de publicaciones, respuestas a los usuarios y stock de productos.Experiencia COMPROBABLE en Mercado libre y tienda nube.Educación:Título secundario o tecnicatura completa en administración, comercialización o afines.
Habilidades:Habilidades de liderazgo de equipos.Capacidad para el trabajo organizado y sistemático.Habilidad para aportar mejoras en los procedimientos estandarizados.Capacidad y habilidad para la correcta atención de clientes de forma online y presencial.Habilidades de comunicación verbal y escrita, buena ortografía y dicción.Capacidad de resolución de manejo de clientes ante reclamos y quejas.Responsabilidades:Asegurar la distribución de tareas de forma eficiente al equipo.Actuar de acuerdo a los procedimientos definidos para el proceso del área.Mantener actualizado los procedimientos conforme a los cambios del marketplace.Reportar desviaciones del proceso a su nivel supervisor.Hacer seguimiento a la gestión y generar los informes de análisis de la gestión.Modalidad de trabajo:Posición full time, presencial y efectiva.
Horario: lunes a jueves de 08:00hs a 17:00hs, viernes de 08:00 a 16hs y sábados de 08:00hs a 12:00hs.
Zona de Trabajo: Boedo, CABA.
Residir preferiblemente en zonas aledañas.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Store Manager

Blacks - Manager  We are Blacks and have been since 1863. We live and breathe the outdoors, from simple walks and technical hikes to arduous expeditions and ...


Jd - Capital Federal

Publicado 22 days ago

Maintenance Renewals Specialist

Position Summary The Maintenance Renewals Specialist is responsible for driving renewals revenue for North American and Latin American customers (annual main...


Techunting - Capital Federal

Publicado 22 days ago

We Are Hiring! Cerchiamo Ingegnere Per Lezioni Di Matematica

Letuelezioni , il portale numero #1 delle lezioni private in Italia, cerca ingegnere per lezioni di matematica. Se hai voglia di trasmettere le tue conoscenz...


Letuelezioni - Capital Federal

Publicado 22 days ago

We Are Hiring! Cerchiamo Insegnante Di Matematica

Letuelezioni , il portale numero #1 delle lezioni private in Italia, cerca insegnante di matematica. Se hai voglia di trasmettere le tue conoscenze ed hai bi...


Letuelezioni - Capital Federal

Publicado 22 days ago

Built at: 2024-12-22T10:19:42.436Z