Jefe De E Commerce - Jefe De Gestión Ventas, Experto En Mercado Libre

Detalles de la oferta

Somos una empresa líder en la comercialización de productos cardiovasculares, entrenamiento, computación, electrónica, audio y video.

Tenemos el desafío de encontrar un Líder de E-commerce experto en Mercado Libre para formar parte del equipo de Negocios Online.
Funciones:Ejecución de tareas comerciales y administrativas del área.Coordinar las actividades del proceso de gestión de ventas en el Marketplace con el equipo.Coordinar con el equipo las actividades de gestión de preventa, consultas y postventa.Colaborar estrechamente con el equipo de depósito y logística para asegurar una gestión eficiente de los envíos.Supervisar que la gestión de las ventas por el canal Marketplace sea eficiente, adecuada y permita generar una experiencia satisfactoria a los clientes.Supervisar la comunicación directa con las empresas logísticas para hacer seguimiento de las entregas a los clientes.Controlar que los registros de la gestión de ventas en el Marketplace sean llevados correctamente.Controlar el correcto procesamiento de los productos de devoluciones y su derivación al área de servicio técnico.Realizar reportes del área relacionados con las ventas, los pedidos despachados, la facturación, las NC entre otros.Aportar a la mejora continua de los procesos del área, conforme a las necesidades de los clientes, las políticas del Marketplace y de la empresa.Medir y analizar las métricas clave del equipo, reportando los resultados a la gerencia.Experiencia:2 a 3 años en posiciones de liderazgo de equipos de gestión de ventas e-commerce (requisito indispensable).Poseer conocimiento sobre la gestión de publicaciones, respuestas a los usuarios y stock de productos.Experiencia COMPROBABLE en Mercado libre y tienda nube.Educación:Título secundario o tecnicatura completa en administración, comercialización o afines.
Habilidades:Habilidades de liderazgo de equipos.Capacidad para el trabajo organizado y sistemático.Habilidad para aportar mejoras en los procedimientos estandarizados.Capacidad y habilidad para la correcta atención de clientes de forma online y presencial.Habilidades de comunicación verbal y escrita, buena ortografía y dicción.Capacidad de resolución de manejo de clientes ante reclamos y quejas.Responsabilidades:Asegurar la distribución de tareas de forma eficiente al equipo.Actuar de acuerdo a los procedimientos definidos para el proceso del área.Mantener actualizado los procedimientos conforme a los cambios del marketplace.Reportar desviaciones del proceso a su nivel supervisor.Hacer seguimiento a la gestión y generar los informes de análisis de la gestión.Modalidad de trabajo:Posición full time, presencial y efectiva.
Horario: lunes a jueves de 08:00hs a 17:00hs, viernes de 08:00 a 16hs y sábados de 08:00hs a 12:00hs.
Zona de Trabajo: Boedo, CABA.
Residir preferiblemente en zonas aledañas.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Planificador De Mantenimiento

Buscamos profesionales tecnicos y/o ingenieros con experiencia mayor a 3 años en planificación de mantenimiento Tareas a desempeñar: Organización y planific...


Aeh Consultores - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Analista De Gestión De Accesos

**Ubicación**:Buenos Aires, ARGENTINA- En Claro promovemos una cultura de respeto e igualdad de oportunidades. Seleccionamos a nuestros talentos basándonos e...


Claro - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Técnico En Higiene Y Seguridad

**Información de la Compañía**: Bridgestone Americas y sus subsidiarias desarrollan, fabrican y comercializan una amplia gama de neumáticos Bridgestone, Fire...


Bridgestone Argentina - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Responsable De Almacén Y Logística

**Cómo será tu día** Pertenecerás al equipo de Gas Services Argentina como responsable de logística y almacen. **Cuál es tu responsabilidad**: - Gestión i...


Siemens Energy - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-11-14T06:41:40.426Z