Somos una empresa líder en la comercialización de productos cardiovasculares, entrenamiento, computación, electrónica, audio y video.
Tenemos el desafío de encontrar un Líder de E-commerce experto en Mercado Libre para formar parte del equipo de Negocios Online.
Funciones:Ejecución de tareas comerciales y administrativas del área.Coordinar las actividades del proceso de gestión de ventas en el Marketplace con el equipo.Coordinar con el equipo las actividades de gestión de preventa, consultas y postventa.Colaborar estrechamente con el equipo de depósito y logística para asegurar una gestión eficiente de los envíos.Supervisar que la gestión de las ventas por el canal Marketplace sea eficiente, adecuada y permita generar una experiencia satisfactoria a los clientes.Supervisar la comunicación directa con las empresas logísticas para hacer seguimiento de las entregas a los clientes.Controlar que los registros de la gestión de ventas en el Marketplace sean llevados correctamente.Controlar el correcto procesamiento de los productos de devoluciones y su derivación al área de servicio técnico.Realizar reportes del área relacionados con las ventas, los pedidos despachados, la facturación, las NC entre otros.Aportar a la mejora continua de los procesos del área, conforme a las necesidades de los clientes, las políticas del Marketplace y de la empresa.Medir y analizar las métricas clave del equipo, reportando los resultados a la gerencia.Experiencia:2 a 3 años en posiciones de liderazgo de equipos de gestión de ventas e-commerce (requisito indispensable).Poseer conocimiento sobre la gestión de publicaciones, respuestas a los usuarios y stock de productos.Experiencia COMPROBABLE en Mercado libre y tienda nube.Educación:Título secundario o tecnicatura completa en administración, comercialización o afines.
Habilidades:Habilidades de liderazgo de equipos.Capacidad para el trabajo organizado y sistemático.Habilidad para aportar mejoras en los procedimientos estandarizados.Capacidad y habilidad para la correcta atención de clientes de forma online y presencial.Habilidades de comunicación verbal y escrita, buena ortografía y dicción.Capacidad de resolución de manejo de clientes ante reclamos y quejas.Responsabilidades:Asegurar la distribución de tareas de forma eficiente al equipo.Actuar de acuerdo a los procedimientos definidos para el proceso del área.Mantener actualizado los procedimientos conforme a los cambios del marketplace.Reportar desviaciones del proceso a su nivel supervisor.Hacer seguimiento a la gestión y generar los informes de análisis de la gestión.Modalidad de trabajo:Posición full time, presencial y efectiva.
Horario: lunes a jueves de 08:00hs a 17:00hs, viernes de 08:00 a 16hs y sábados de 08:00hs a 12:00hs.
Zona de Trabajo: Boedo, CABA.
Residir preferiblemente en zonas aledañas.
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