Jefe De Customer Experience Operaciones

Detalles de la oferta

**¿QUIÉNES SOMOS?**

**¿Quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo? En Unilever, tenemos un propósito claro - hacer que la vida sostenible sea algo común. A través de nuestras 400 marcas que llegan a 2.5 mil millones de personas todos los días, nuestro objetivo es generar un impacto social positivo a nível mundial y local.**

**PROPÓSITO DE LA POSICIÓN**

**Unilever es el lugar donde puedes hacer realidad tu propósito con el trabajo que haces: crear un mejor negocio y un mundo mejor. Si te apasiona liderar un equipo que administre eficientemente el flujo de pedidos de clientes, garantizando entregas rápidas, excelente servicio y costos óptimos ¡entonces este rol es sólo para ti!**

**Estos son los desafíos que te esperan**:

- ** Coordinar equipo multidisciplinario con foco en la administración del flujo de pedidos de clientes, con el objetivo de entregarlos en el menor tiempo posible acorde al requerimiento del cliente, con un buen nível de servicio y al costo óptimo.**:

- ** Asegurar el alineamiento de la operación a los requerimientos de los clientes a traves del equipo de Customer Experience.**:

- ** Dar seguimiento de avance de facturación y participación estratégica en el cálculo, coordinación y consecución del cierre de facturación a nível cliente**:

- **Asegurar el desarrollo de equipo.**:

- ** Ser punto de contacto directo con el equipo de Capgemini (equipo de Order to deliver) y asegurar su alineamiento a los requerimientos del negocio**

**¿QUÉ NECESITAS PARA APLICAR A LA VACANTE?**

**Experiência**
- ** Experiência previa en el área o planning (deseable)**

**Habilidades**
- ** Profesional graduado o próximo a graduarse de Administración de Empresas, Ingeniería, comercio Exterior o afines.**:

- ** Nível de inglés: Intermedio.**:

- ** Manejo de Excel: Avanzado.**:

- ** Trabajo en equipo.**:

- ** Pensamiento analítico y proactividad.**:

- ** Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.**

**En Unilever, queremos generar experiências que transformen a las personas. Es por eso que buscamos potenciar la flexibilidad, la agilidad, el bienestar y la diversidad.**

**Estos son algunos beneficios y la cultura que te esperan**:

- ** Días adicionales de vacaciones.**:

- ** Charter**:

- ** Comedor**:

- ** Estacionamiento**:

- ** Caja de productos bimestral.**:

- ** Ayuda económica para armar tu oficina en casa.**:

- ** Descuentos en becas de grado y posgrado, cursos cortos e idiomas.**:

- ** Posibilidad de participar del programa de acciones.**:

- ** Y mucho más!**

**Si crees que esta es la oportunidad para vos**:
**¡Postulate y vení a vivir experiências increíbles en Unilever! ?


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Telefonico

ESTAMOS EN LA BUSQUEDA DE PERSONAL PARA QUE FORMEN PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO CON LA NUEVA EXPANSION DE LA FIRMA VACANTES: OPERADOR TELEFONICO O ASI...


Rombo Arg Srl - Capital Federal

Publicado a month ago

Personal De Atención Al Cliente Y Ventas

Valoramos que cuenten con experiência en ventas y atención al público. Se valorara experiência visitando autoservicios o pequeños comercios (kioscos, almace...


Mkm Distribuidora Srl - Capital Federal

Publicado a month ago

Responsable De Local / Agente De Atención Al

Somos una importante Empresa de Servicios y nos encontramos en la búsqueda de Responsable de Local y Agentes de Atención al Público para nuestra próxima aper...


- Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Prevención De Fraude- Sql Excluyente

¿Te emociona analizar grandes volúmenes de datos para descubrir lo inusual? Como **Analista de Prevención de Fraude Sr.**, con experiência **excluyente en SQ...


All Working - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-22T14:02:53.615Z