Jefe De Contact Center

Detalles de la oferta

Keko

Keko, primera empresa de carsharing sustentable de Argentina ubicada en Villa Adelina, San Isidro incorpora Jefe de Contact Center.

Nos orientamos a profesionales que cuenten con al menos 3 años de experiência en posiciones similares de coordinación o jefatura, dominio de inglés y/o portugués es un plus.

La posición reporta en forma directa a los Country Managers de Argentina y México dándole soporte operacional a ambos países, liderando un equipo de 9 personas.

El objetivo del rol es la creación de KPIs de desempeño y productividad, la definición del SLA, coordinación y asignación de tareas, establecimiento de metas y objetivos claros para el equipo, asegurar la atención omincanal, resolver eficientemente los inconvenientes en la flota de vehículos reportados, generar insights valiosos y sugerencias para las áreas de marketing, operaciones y mejoras en la app, supervisar y analizar los resultados del NPS; entre otros.

Valoramos perfiles proactivos, con excelente manejo de equipo y motivación, perseverantes y con ganas de crecer.

La oportunidad implica formar parte de un entorno profesional y dinámico, que ofrece interesantes desafíos para el desarrollo profesional.

Tipo de trabajo: Permanente

Ciudad: CABA

País: Argentina


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Support Specialist (German)

The Wise Seeker  is the leading HR technology company in unbiased talent evaluation. With over 15 years in the industry analyzing the needs and demands of th...


Key Talent Indicator - Capital Federal

Publicado 25 days ago

Insegnante Di Italiano Per Aziende

Letuelezioni , portale leader per fare lezioni private in Italia, è alla ricerca di un insegnante di italiano. Hai mai pensato di impiegare il tuo tempo libe...


Letuelezioni - Capital Federal

Publicado 25 days ago

Colombia Customer Support Analyst (Miércoles A Domingo) Q4

¿Eres una persona curiosa, sin miedo a explorar nuevas buenas prácticas y tendencias con capacidad para introducirlas en una plataforma que ya usan millones ...


Alegra - Capital Federal

Publicado 25 days ago

B2B Travel Agent With Italian

In collaboration with a leading travel management and corporate expense company, we are looking to onboard an Italian-speaking B2B Travel Agent to join their...


Wibit Consulting & Services (Wibitcs) - Capital Federal

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-12-24T17:32:04.151Z