Sobre nosotros Somos una consultora de Executive Search con presencia en LATAM y España. Nos reconocen por nuestro equipo senior, la calidad de nuestros servicios y la especialización por áreas. Somos un equipo jóven, vibrante, enérgico y apasionado por lo que hacemos ayudamos a las empresas a encontrar a las personas que necesitan para alcanzar su máximo potencial. Trabajamos en equipo, de manera colaborativa con una mentalidad abierta al aprendizaje y mejora continua.
Nuestro objetivo es tener un impacto positivo en la vida de clientes, candidatos, proveedores y nuestro equipo. Si te sentís identificado con nuestros valores, te invitamos a formar parte.
Descripción del puesto Nuestro Cliente: Importante holding local, se encuentra en la búsqueda de Jefe de Comunicaciones y Relaciones Institucionales, para fortalecer su estrategia comunicacional e impulsar su visibilidad dentro del mercado.
Principales Responsabilidades: Colaborar en el desarrollo de la estrategia institucional y comunicacional del Grupo. Identificar acciones, planificarlas y gestionar la ejecución por parte del área, así como sus KPIs. Gestionar el plan de desarrollo institucional de las localidades donde se cuenta con operaciones. Relacionamiento y gestión de la relación con medios de comunicación, periodistas, referentes, gobiernos locales, organizaciones no gubernamentales, entre otros stakeholders. Redacción y/o supervisión de contenido y materiales institucionales: comunicados, mensajes clave, Q&A, discursos, informes, presentaciones, entre otros. Coordinación de entrevistas, media trips, visitas a plantas, reuniones de relacionamiento, participación de eventos, rankings y premios, entre otras actividades propias del área. Brindar soporte a otras áreas del Grupo en relación a su ámbito de competencia (ej. Soporte de presentación de lanzamientos y/o inauguraciones comerciales). Nexo con cámaras y/u otras instituciones. Gestión de participación institucional y de referentes internos. Relación y gestión de proveedores del área. Participación en gestión de crisis. Supervisión general de la gestión de los canales de CI y acciones internas. Desarrollo del plan de posicionamiento y presencia institucional para el CEO y referentes del Grupo. Acompañar y asistirlos en reuniones, actividades y eventos. Requisitos Graduado en la carrera de Comunicaciones, Recursos Humanos o afines. Experiencia previa en la posición, de al menos 3 años. Inglés fluido tanto oral como escrito. Disponibilidad para realizar viajes laborales 3-4 veces al año al interior del país.
#J-18808-Ljbffr