Jefe De Comunicaciones Y Marketing

Detalles de la oferta

**Misión del puesto**:
Desarrollar de manera integral las estrategias de comunicación de la compañía, tanto a nível comercial como institucional, con el objetivo de comunicar de manera asertiva nuestros valores y atributos como marca en todo el entorno digital y físico. Al mismo tiempo, optimizar la divulgación para la venta de los productos y servicios, resaltando las características distintivas, con el fin de llegar de manera directa a los públicos objetivos y mejorar nuestro posicionamiento en el segmento y región.

**Principales responsabilidades**: Desarrollar, implementar y monitorear las estrategias de marketing para fortalecer la posición de la marca en el mercado transmitiendo con asertividad la identidad corporativa. Planificar y ejecutar campañas publicitarias efectivas, para aumentar la demanda de servicios y productos. Asegurar la oportuna y correcta presencia de la marca en los eventos del sector Realizar permanentemente análisis del mercado, identificando tendencias, competencia y oportunidades de crecimiento. Gestionar con efectividad la comercialización del calendario anual de cursos abiertos Efectuar la evaluación de la efectividad de las acciones ejecutadas, proporcionando informes al Comité. Dirigir y motivar al equipo, proporcionándole dirección y apoyo para alcanzar los objetivos establecidos. Priorizar y facilitar las líneas de trabajo. Gestionar los recursos financieros asignados al área, asegurando un uso efectivo y rentable. Trabajar en equipo junto al área comercial para analizar el rendimiento de los esfuerzos y ajustar las estrategias según sea necesario. Desarrollar iniciativas orientadas a la retención - atracción de clientes existentes y potenciales, asegurando la lealtad y el crecimiento continuo.

**Lugar de trabajo**: 100% remoto (desde Argentina únicamente)
**Modalidad**: Contractor - Full-time (9 - 18hs)

**Proceso de selección**: Entrevista con RRHH Entrevista con el Responsable de Mkg y Comunicación Entrevista con CEO

Nuestro cliente es líder global en gestión de procesos de contacto con clientes; una empresa reconocida mundialmente por su consistentes logros mejorando la performance de operaciones. Sus especialidades: Evaluación Diagnóstica, Capacitación y Coaching, Mejora de Performance, Auditoría de Certificación, Evaluación y Gestión de Proveedores de Servicios de Contacto con Clientes.

**Requisitos**:
Beneficios

Reintegro de OSDE para grupo familiar 3 semanas de vacaciones Bono por performance anual Comisión por venta anual


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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