En Swiss Medical, promovemos la diversidad cultural, comprometiéndonos en brindarte un ambiente inclusivo y colaborativo, donde puedas potenciar tus habilidades siendo vos mismo/a, co creando un espacio de constantes oportunidades de innovación y desarrollo. ¡Buscamos sumar a nuestros equipos personas que vibren con esta premisa!
¡Sé parte del equipo de la Gerencia Corporativa de Compras y Contrataciones! ¿Qué desafíos te esperan?Liderar el equipo, a través de la comunicación efectiva y asertiva, generar trabajo en equipo, capacitando, ayudando al desarrollo de las personas, fijando objetivos y evaluando su desempeño, dentro de un clima positivo de trabajo, resolviendo los conflictos que puedan surgir.Establecer indicadores de gestión de informes que permitan medir y controlar el cumplimiento de los objetivos establecidos por la Gerencia de Compras.Desarrollar productos-servicios-proveedores que permitan obtener las mejores ventajas técnicas y/o económicas.Establecer en conjunto con la gerencia estrategias de negociación, hacerlas ejecutar por el equipo, participando y apoyando la gestión.Analizar el Mercado, mantener reuniones periódicas con los Laboratorios, interiorizándose de cambios, bajas y lanzamientos de productos, faltantes momentáneos, cortos vencimientos, entre otros.Asegurar el cumplimiento de las normas éticas, de calidad y procedimientos vigentes en todo lo relativo a compras y contrataciones.Trabajar en conjunto con auditoría médica y el comité de abastecimiento, relevando en detalle sus necesidades a fin consensuar las mejores opciones para abastecer en tiempo y forma.Elaborar el plan de compras de la Gerencia, de acuerdo con las políticas definidas, asegurando el abastecimiento en tiempo y forma al mejor costo.Requisitos:Profesionales con formación universitaria.Sólida experiencia en el mercado de medicamentos de alto costo, en áreas de compras y/o comerciales, adquirida en Obra Sociales/ Prepagas/ Laboratorios/ Droguerías (Excluyente).Experiencia comprobable liderando equipos de trabajo.Excelentes habilidades de comunicación, negociación, logro de resultados concretos y medibles, con una mirada crítica y estratégica del negocio.Horario y lugar de trabajo: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs, CABA
Modalidad: Híbrida
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