Jefe De Calidad - Customer Experience

Detalles de la oferta

Importante empresa busca incorporar un profesional en el área de seguridad e higiene, ingeniería o afines; para el cargo de Jefe de Calidad/ Customer Experience.

**Funciones**:
Liderar el proceso de recertificaciones de las normas ISO de la empresa.

Realizar actualizaciones y propuestas de optimización de procesos.

Dar seguimiento y comunicación de las principales métricas generales de la empresa.

Diseñar, implementar y gestionar el plan Customer experience de los clientes.

Se requiere experiência en puestos similares, dominio intermedio/avanzado del idioma ingles, manejo de CRM, base de datos, excel, herramientas de presentaciones.

Horario full Time de lunes a viernes.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Support Specialist (German)

The Wise Seeker  is the leading HR technology company in unbiased talent evaluation. With over 15 years in the industry analyzing the needs and demands of th...


Key Talent Indicator - Capital Federal

Publicado 25 days ago

Insegnante Di Italiano Per Aziende

Letuelezioni , portale leader per fare lezioni private in Italia, è alla ricerca di un insegnante di italiano. Hai mai pensato di impiegare il tuo tempo libe...


Letuelezioni - Capital Federal

Publicado 25 days ago

Colombia Customer Support Analyst (Miércoles A Domingo) Q4

¿Eres una persona curiosa, sin miedo a explorar nuevas buenas prácticas y tendencias con capacidad para introducirlas en una plataforma que ya usan millones ...


Alegra - Capital Federal

Publicado 25 days ago

B2B Travel Agent With Italian

In collaboration with a leading travel management and corporate expense company, we are looking to onboard an Italian-speaking B2B Travel Agent to join their...


Wibit Consulting & Services (Wibitcs) - Capital Federal

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-12-24T17:09:59.142Z