Jefe De Administracion - Rrhh

Detalles de la oferta

Jefe de Administración - RRHH!

Estamos buscando a un profesional altamente capacitado y con experiência en liderar equipos, planificar y conducir los servicios administrativos acordados para garantizar su ejecución efectiva. Como Jefe de Administración - RRHH serás responsable de coordinar y gestionar las relaciones laborales y clientes para disolver cualquier controversia que pudiera surgir.

Tus funciones principales incluirán, entre otras:

- Atender y gestionar las necesidades de nuestros clientes.
- Coordinar y gestionar los servicios adicionales.
- Gestionar reclamos de clientes y desarrollar acciones de mejora.
- Implementar nuevos procesos y realizar visitas a clientes.
- Coordinar a los supervisores y asegurar las coberturas necesarias.
- Realizar la planificación de los cronogramas de trabajo.
- Controlar los gastos operativos de insumos y maquinaria.
- Gestionar el personal en los servicios, incluyendo el alta/baja/modificación en el sistema RRHH.
- Negociar solicitudes y pedidos de clientes.
- Desarrollar al personal y llevar a cabo su supervisión y control.
- Calificar proveedores y supervisar su coordinación de trabajo y certificaciones.
- Elaborar informes de gestión y control.
- Realizar informes a RRHH sobre bajas, intimaciones y sanciones de personal.
- Controlar la facturación y los indicadores de gestión.
- Administrar legajos, nóminas y rotación interna del personal.
- Planificar y administrar los uniformes y equipos de protección personal.
- Generar y administrar indicadores de ausentismo y productividad.
- Atender consultas y aplicar sanciones disciplinarias.
- Supervisar la liquidación de haberes y controlar los indicadores de absentismo, horas extras y casos de accidentes de trabajo.

**Requisitos**:

- Graduado o estudiante avanzado de carreras como administración de empresas, contabilidad, recursos humanos o afines.
- Dominio del paquete Office, especialmente Excel avanzado.
- Conocimientos específicos de derecho laboral, negociación y manejo de conflictos.
- Deseable experiência en liquidación de sueldos.
- Experiência mínima de 3 años en puestos similares.

Además, buscamos a alguien con orientación al cliente, maestría emocional, capacidad de persuasión, habilidades de gestión de equipos, iniciativa, organización y planificación, conocimientos del negocio y gerenciamiento de proyectos.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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