Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Virtual Remoto

Puesto: Asistente Virtual Remoto - Trabaja desde casa: Únete al emocionante mundo de Darine's Super Cleaning - Tareas de oficina - Inglés fluido excluyente ...


Darine'S Super Cleaning - Capital Federal

Publicado a month ago

Adicionista Gastronómico (10 Días De Carrera)

**Tus principales tareas serán**: - Apertura/cierre de mesas, emisión facturas "A". - Caída del sistema/voids/juntar/separar mesas. - Uso de las funciones d...


Dagma - Capital Federal

Publicado a month ago

Coordinador/A De Facturación Y Cobranzas

Somos una empresa líder en el rubro de limpieza y mantenimiento ubicada en C.A.B.A. Nuestro principal objetivo es proporcionar un servicio de la más alta cal...


La Mantovana De Servicios Generales S.A - Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe De Administración

Importante empresa ubicada en la Ciudad de Buenos Aires relacionada a servicios e importación de maquinaria (marca premium) se encuentra en la búsqueda de un...


Lex Recursos Humanos - Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe De Administración / Híbrido Olivos Prov. Bs

Detalles de la oferta

**Ref. **18821: J**efe de Administración / Híbrido Olivos Prov. Bs As**

**Descripción**:ADN** - **Recursos Humanos** **estamos en la búsqueda de un **Jefe de Administración / Híbrido Olivos Prov. Bs As **para Importante Empresa.

**Requerimientos**:

- La posición requiere experiência mínima de 3 años en posiciones similares, conocimiento y experiência en métodos y procesos administrativos (excluyente).
- Se requiere conocimientos de control interno y manejo de algún sistema de gestión.
- Serán valoradas aquellas personas que sean estudiantes intermedios/avanzados o graduados de alguna carrera de Cs. Económicas.
- Nível avanzado de Excel (excluyente)
- Nível de inglés intermedio/ avanzado (deseable)
- Manejo de Quickbooks (deseable).

**Tareas a desarrollar**:

- Coordinar los procesos end to end de compras, ventas, cuentas a pagar y de costos, siendo el nexo con el resto de los sectores de la empresa y el estudio contable externo.
- Gestionar informes y cash flow.
- Implementación, mejora y control de los procesos administrativos de la empresa.
- Control de gestión y auditoría interna.
- Soporte administrativo y técnico para la dirección y su equipo de trabajo de 2 colaboradores.
- Preparación de información para la dirección.

**Lugar de trabajo**: Olivos, provincia de Buenos Aires
- Argentina (modalidad hibrida).

**Lugar de residencia**: Preferentemente cerca del lugar de trabajo.

**Horario**: Lunes a viernes de 9 a 18 hs. 3 días de home office.

**Edad**: Indistinto

**Sexo**: Indistinto

**Disponibilidad para viajar**:Indistinto

**Fecha de Inicio**: Inmediato

**Modalidad**: Relación de dependencia.

**Posiciones a cubrir**: 1.

La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-03T03:11:07.755Z