Detalles de la oferta

Objetivo / Finalidad del puesto

Supervisar y coordinar las actividades de los departamentos de Ventas de la empresa. Definir e implementar políticas y procedimientos de ventas. Diseñar planes y estrategias de ventas para nuevos productos / servicios.

Tareas / Actividades principales del puesto
- Desarrollar e implementar políticas y procedimientos de Ventas, Publicidad, Promociones y Administración de Ventas previamente autorizados por la Gerencia General.
- Sugerir, diseñar planes y estrategias de ventas para nuevos productos previamente autorizados por la dirección.
- Establecer metas u objetivos de ventas semanales, trimestrales, mensuales y anuales, procurando mantenerlas reales y realizables.
- Reunirse con los demás gerentes y la dirección de la empresa para verificar que los objetivos generales estén siendo ejecutados conforme a la planificación realizada.
- Impulsar y desarrollar estrategias comerciales y competencias en el equipo de vendedores, con el objetivo de comercializar aquellos productos que no sean tan atractivos en el mercado.
- Determinar y revisar estadísticas comerciales mensuales (objetivos de ventas, proyección de venta, tasa de conversión de clientes, entrevistas).
- Presentar informe a gerencia general sobre las estadísticas comerciales analizando sus causas y planes de acción.
- Investigar e identificar las oportunidades de venta, generando indicadores y detectando clientes potenciales tanto para la venta distribuidora como de frigorífico.
- Gestionar reuniones con clientes importantes y buscar prospectos potenciales.
- Realizar reuniones de seguimientos y cercanía con clientes actuales definidos quincenalmente.
- Organizar agenda mensual de viajes de negocios (reuniones comerciales, visita a obra, relevamiento nuevas oportunidades).
- Recibir informe de Responsable de Venta Canal Minorista sobre acciones de la competencia, así como a las nuevas tendencias y productos en el mercado para realizar análisis de competitividad.
- Interactuar con los asesores de Marketing para crear una campaña y estrategias de ventas más efectivas.

Revisar estrategia de comunicación con el área de Marketing e informar modificaciones al Responsable de venta minorista.

**Requisitos**:

- Graduado en Licenciatura en Comercialización, en Marketing o afines (preferentemente).
- Herramientas Office.
- Manejo de sistema SAP (preferentemente).
- Manejo de Internet y correo electrónico.
- Experiência en puestos similares.
- Residir en Ramallo o zonas aledañas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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