Jefe/A De Servicios - Importante Agroindustria San

Detalles de la oferta

Para nuestro cliente, una importante Agroindustria ubicada en la zona del cordón industrial San Lorenzo, nos encontramos en la búsqueda de una persona para desempeñar el rol de "Jefe/a de Servicios" ; posición que tendrá reporte directo al Gerente de Operaciones.
Será su misión principal planificar y controlar las actividades de generación de agua industrial, agua potable, vapor, energía eléctrica y aire comprimido, garantizando la continuidad de la operación del área, cumpliendo con la calidad del servicio establecida y a un costo competitivo para el negocio.
Será asimismo, el responsable de liderar y desarrollar al equipo a su cargo (supervisores y operativos), con presencia en piso de planta y manteniendo un fluido contacto con agentes externos y con los usuarios internos.

**Sus principales funciones serán**: Planificar en función de la producción la generación de vapor Gestionar mejoras operativas para disminuir riesgos, aumentar la confiabilidad y optimizar y mejorar las operaciones del área. Planificar en función de la oferta/demanda y generación de energía eléctrica. Asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad y medioambiente. Liderar el equipo asignando las prioridades, gestiones principales del área y objetivos. Gestión del presupuesto del área, con el foco puesto en optimización de recursos. Generar propuesta de innovación de equipos y optimización de estos. Liderar y participar de los proyectos del área que se vayan designando. Supervisar y gestionar a proveedores externos prestadores de servicios.

**Requisitos**:
Profesionales graduados con formación en Ingeniería. Experiência no menor a 3 años en áreas de servicios y utilidades dentro de plantas industriales, en roles de coordinación o Jefatura como también en posiciones de Analistas Sr del área preparados para asumir funciones de liderazgo Disponibilidad para trabajar 100% presencial en planta. Movilidad propia (valorado)
Complementan al perfil, la fluidez en el vínculo interpersonal, manteniendo abiertas las vías de comunicación con el cliente interno y con proveedores de servicios, debiendo tener una marcada orientación de servicio al usuario. Asimismo la capacidad para tomar decisiones e identificar prioridades como también la flexibilidad y adaptabilidad a contextos cambiantes serán fundamentales para el éxito de la gestión.

Beneficios

Cobertura médica diferencial para grupo familiar Caja mensual de productos Comedor en planta Tienda e-commerce Competitivas condiciones de contratación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable Para Mostrador De Veterinaria

¡Estamos buscando a un Responsable de mostrador de Veterinaria para unirse a nuestro equipo ubicado en Rincón de Milberg! **Responsabilidades**: - Atender ...


Reclutapro Pandapé - Santa Fe

Publicado a month ago

Representante De Atención Al Cliente Postventa

Nos encontramos en la búsqueda de un/a _**Representante de Atención al Cliente Postventa.**_ La búsqueda esta dirigida a graduados/as en **RRPP, Comunicació...


Consultora Pbl Recursos Humanos - Santa Fe

Publicado a month ago

Empleado De Seguridad Física

**Responsabilidades**: - Resguardar la Integridad física de las personas y los bienes de la empresa. - Recorrer las instalaciones de la empresa observando e...


Boldt - Santa Fe

Publicado a month ago

Oficial De Atención Al Cliente - Venado Tuerto

La posición tiene como propósito la gestión y el seguimiento de la cartera comercial del segmento Minorista, con el objetivo de ampliar la participación en e...


Grupo Petersen - Santa Fe

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-28T09:51:43.632Z