Para nuestro cliente, una importante Agroindustria ubicada en la zona del cordón industrial San Lorenzo, nos encontramos en la búsqueda de una persona para desempeñar el rol de "Jefe/a de Servicios" ; posición que tendrá reporte directo al Gerente de Operaciones.
Será su misión principal planificar y controlar las actividades de generación de agua industrial, agua potable, vapor, energía eléctrica y aire comprimido, garantizando la continuidad de la operación del área, cumpliendo con la calidad del servicio establecida y a un costo competitivo para el negocio.
Será asimismo, el responsable de liderar y desarrollar al equipo a su cargo (supervisores y operativos), con presencia en piso de planta y manteniendo un fluido contacto con agentes externos y con los usuarios internos.
**Sus principales funciones serán**: Planificar en función de la producción la generación de vapor Gestionar mejoras operativas para disminuir riesgos, aumentar la confiabilidad y optimizar y mejorar las operaciones del área. Planificar en función de la oferta/demanda y generación de energía eléctrica. Asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad y medioambiente. Liderar el equipo asignando las prioridades, gestiones principales del área y objetivos. Gestión del presupuesto del área, con el foco puesto en optimización de recursos. Generar propuesta de innovación de equipos y optimización de estos. Liderar y participar de los proyectos del área que se vayan designando. Supervisar y gestionar a proveedores externos prestadores de servicios.
**Requisitos**:
Profesionales graduados con formación en Ingeniería. Experiência no menor a 3 años en áreas de servicios y utilidades dentro de plantas industriales, en roles de coordinación o Jefatura como también en posiciones de Analistas Sr del área preparados para asumir funciones de liderazgo Disponibilidad para trabajar 100% presencial en planta. Movilidad propia (valorado)
Complementan al perfil, la fluidez en el vínculo interpersonal, manteniendo abiertas las vías de comunicación con el cliente interno y con proveedores de servicios, debiendo tener una marcada orientación de servicio al usuario. Asimismo la capacidad para tomar decisiones e identificar prioridades como también la flexibilidad y adaptabilidad a contextos cambiantes serán fundamentales para el éxito de la gestión.
Beneficios
Cobertura médica diferencial para grupo familiar Caja mensual de productos Comedor en planta Tienda e-commerce Competitivas condiciones de contratación