La misión del puesto consiste en promover mejoras que agreguen valor a las operaciones logísticas, promoviendo cambios en los procesos de trabajo, diseño de las instalaciones e incorporación de nuevas tecnologías (hardware y soft).
**Tareas**
- Investigar e identificar tecnologías innovadoras asociadas a la logística que puedan impactar favorablemente en el negocio.
- Analizar los procesos logísticos actuales para detectar e implementar mejoras.
- Participar en la diagramación de nuevas operaciones, diseño de instalaciones e incorporación de tecnología aplicada a la logística.
- Desarrollar e implementar mejoras en los níveles de servicios, costos, retorno de inversión.
- Seguimiento de los proyectos de mejora.
- Diseñar e interpretar los principales indicadores de la operación (servicios y costos). Interacción permanente con el cliente y la operación.
**Requisitos:
- Poseer formación académica relacionada a la función: Ingeniería Industrial, Licenciatura en Economía, Logística, LOI, Licenciatura en Administración o carreras afines.
- Se requiere experiência mínima de 3 años en puestos similares, con probada capacidad analítica y proactividad en la búsqueda de soluciones.
- Se valorará poseer habilidades de negociación con clientes internos y externos. Conocimiento del mercado tecnológico relacionado a la logística y operaciones de terceros. Contacto de consultores del rubro. Se requiere disponibilidad para visitar los depósitos que la Empresa posee en otras localidades, así como para visitar proveedores en la búsqueda de nuevas alternativas tecnológicas y edilicias.
La vacante tiene radicación en Bahía Blanca.
Se ofrecen atractivas condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo en un marco de capacitación y actualización permanente.