Estamos seleccionando para importante empresa de desarrollos inmobiliarios. Zona de trabajo: Añelo, Neuquén.
Horario de trabajo: lunes a viernes de 8 a 17 hs.
Modalidad: 100% presencial.
Modalidad de contratación: Permanente con beneficios acordes al puesto.
El objetivo del puesto será: Planificar, coordinar y supervisar todas las actividades necesarias para la ejecución de los proyectos de obras.
Sus principales responsabilidades serán: Planificar y coordinar todas las fases de los proyectos, asegurando que los trabajos se realicen dentro de los plazos establecidos, asignando recursos, tanto humanos como materiales, y programando las actividades diarias.Dirigir y supervisar al personal in situ, obreros, capataces, técnicos, subcontratistas y proveedores.Controlar el presupuesto asignado, asegurando que los costos no superen lo planificado. Seguimiento de la compra de materiales y los pagos a proveedores, así como la optimización del uso de recursos.Supervisar que la obra cumpla con las normativas de calidad y seguridad, y tomar acciones correctivas cuando sea necesario, asegurando que los proyectos cumplan con las especificaciones técnicas.Mantener una comunicación constante con los clientes, ingenieros, arquitectos y demás partes involucradas en el proyecto, asegurando que se respeten los requerimientos y expectativas del cliente.Identificar y resolver los problemas que puedan surgir durante la ejecución de la obra, como retrasos, problemas técnicos o de coordinación entre los equipos.Requisitos: Arquitectos/as o Ingenieros/as Civiles, con experiencia mínima de 5 años en dirección de obras de mediana o gran escala y liderazgo de equipos interdisciplinarios.Residir en CABA o Provincia de Buenos Aires.Disponibilidad para viajar a Añelo, Neuquén tres semanas del mes (todos los gastos pagos).Sólidos conocimientos de AutoCad, Project, Excel y manejo de KPI´s.En ManpowerGroup promovemos una cultura inclusiva y diversa basada en el respeto y en la igualdad de oportunidades.
#J-18808-Ljbffr