Jefe/A De Marca
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Key Talent Indicator


Detalles de la oferta

Somos una HR Tech enfocada en ofrecer servicios de descubrimiento de Talento.  Nos centramos principalmente en la persona para poder proporcionar el mejor camino al desarrollo del Talento The Wise Seeker somos la empresa tecnológica de RRHH líder en la evaluación de talento sin sesgos.
Con más de 15 años en el sector analizando las necesidades y exigencias del mercado laboral somos capaces de identificar el mejor talento para cada empresa gracias a nuestro equipo de profesionales y a la plataforma Saas integrada con Inteligencia Artificial.
Somos eficientes, evaluamos el talento de manera objetiva, sin sesgos y cerramos el tiempo de contratación en tiempo record dando resultados óptimos.
Estamos buscando un/a jefe/a de marca para departamento de marketing y comunicación.
Lugar: Buenos Aires (Argentina) Sector: Inmobiliario y construcción Personal a cargo:   1- 5 Funciones Diseñar e implementar estrategias de marca que reflejen la identidad y valores de la empresa, alineadas con la visión del CBO.
Supervisar, liderar y guiar a los equipos de marketing digital y de diseño de contenido, asegurando la coherencia y calidad en todas las acciones realizadas.
Trabajar en estrecha colaboración con el CBO y la Gerencia para integrar la estrategia de marca en todas las acciones de marketing y en la experiencia del cliente.
Evaluar el desempeño de la marca y realizar ajustes estratégicos cuando sea necesario para optimizar su impacto y alcance.
Gestionar las relaciones con agencias y proveedores externos, asegurando la calidad y consistencia en la ejecución de la marca.
Supervisar las iniciativas digitales, que incluyen la publicidad en línea, redes sociales, SEO, SEM y otras tácticas digitales con el fin de incrementar la visibilidad y la reputación de la marca.
Evaluar y mejorar el rendimiento de las campañas para maximizar su eficacia y retorno de inversión.
Desarrollar y hacer seguimiento de indicadores clave de rendimiento (KPI).
Generar informes para la dirección del área.
Identificar y fomentar el talento dentro del equipo para mejorar las habilidades y el rendimiento general.
Medir la eficacia de las actividades de marketing y branding utilizando métricas adecuadas, ajustando las estrategias conforme sea necesario.
Requisitos Titulación universitaria en Marketing, Comunicaciones, Administración de Empresas o un campo relacionado.
5+ años de experiencia Beneficios Contrato indefinido Jornada completa Híbrido Horario de 9:00 a 18:00 Seguro médico Teléfono móvil SportClub 40% Off #LI-AR1


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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