Nuestro cliente es un reconocido Grupo de alcance nacional con destacada trayectoria en el rubro de la salud.
Para acompañar su constante crecimiento requiere para sus oficinas de AMBA:
JEFE/A DE ATENCIÓNNos orientamos a un/a profesional con experiencia en funciones de liderazgo de áreas de atención al cliente en organizaciones prestadoras de servicio, preferentemente de salud, y con muy buenas prácticas profesionales.
Con reporte al Gerente de Servicios tendrá por misión garantizar la correcta atención al cliente actual o potencial, como así también a los proveedores y prestadores de las sucursales a su cargo.
Algunas de sus responsabilidades serán:
Trabajar en conjunto con su equipo (encargados de sucursal y administrativos de atención al público) para asegurar la excelencia en la prestación del servicio.Definir, comunicar y hacer cumplir las normas y políticas de atención al público de la organización siguiendo las pautas fijadas por su superior.Comunicación constante con su equipo y también con los prestadores de servicios de salud para aclarar dudas y unificar los criterios del alcance de la atención y prestación de servicio.Facilitar la resolución de problemas que puedan surgir con afiliados o proveedores de servicio.Completa el perfil la disponibilidad para visitar las diversas sucursales de la zona asignada (AMBA) para lo cual deberá contar con movilidad propia.
Es un plus, el conocimiento de normas de salud, nomenclador nacional, PMO y Ley 26.682, así como también las aptitudes para la comunicación, el liderazgo y el trabajo colaborativo.
Esta oportunidad representa un desafío profesional que permite ganar visibilidad y proyección dentro de una compañía reconocida y en constante crecimiento.
La confidencialidad está asegurada.
#J-18808-Ljbffr