Je-363 Ref. 18950 Business Development Manager

Detalles de la oferta

Recursos Humanos estamos en la búsqueda de un Business Development Manager / Híbrido Centro CABA para Importante Empresa.

Requerimientos: 5 años o más de experiencia en ventas de tecnología. Educación requerida: Universitario Finalizado. Posgrado en Tecnología preferentemente. Titulo/carrera: Ing. en Sistemas, Lic. En Informática, Lic. En Cs. Económicas, Lic. Comercialización, Lic. Marketing. Idioma: Inglés avanzado excluyente, preferente si tiene certificaciones/diploma. Tareas a desarrollar: Liderar la gestión comercial de la empresa con foco en Latinoamérica y Argentina. Liderar el equipo comercial de LAD. Supervisar las actividades comerciales y objetivos del equipo comercial de LAD. Identificar y desarrollar potenciales clientes. Fidelizar y mantener la cartera en forma rentable. Diseñar el plan comercial / nuevos proyectos o productos corporativos para el segmento con la Gerencia Comercial. Ejecución y seguimiento. Supervisar y preparar propuestas comerciales. Liderar la gestión de licitaciones. Realizar presentaciones de productos y servicios. Preventa técnica. Seguimiento del ciclo completo de ventas (Generación, Análisis, Desarrollo y Cierre). Capacidad de Análisis, propuestas y diseño de la solución. Desarrollar oportunidades de contratación con clientes. Supervisar y preparar propuestas de negocios. Preparar los contratos y negociar con el cliente. Asegurar confirmación de evaluación de riesgo del prospecto y servicios a ofrecer por parte de las áreas de la organización involucradas en el proceso. Gestionar contratos con clientes: Customer Service Agreements, Statements of work, otros. Definición de normas de contratación y aspectos formales a considerar en ocasión de la firma de contratos. Aprobación técnica, legal y económica de las propuestas comerciales en forma previa a su presentación a posibles clientes. Interacción con el directorio: elaboración y entrega de reportes a ser diseñados, con la frecuencia requerida. Fijación de tarifas adecuadas, análisis periódico de tarifas y márgenes mínimos. Plan de trabajo con Área de Operaciones para desarrollo y mantenimiento adecuado de clientes. Desarrollo del Plan de Capacitación del personal del Área a su cargo. Desarrollar alianzas con Clientes Estratégicos, Socios de Negocios y Canales. Formalización de alianzas estratégicas a través de la firma de contratos mutuos de Partnership. Características: Proactividad Autonomía Adaptabilidad Empatía Excelente manejo de relaciones interpersonales Marcada orientación al cliente Capacidad Analítica Capacidad para trabajar bajo presión Gestión de la información Orientación a resultados Habilidades de trabajo en equipo Lugar de trabajo: CABA Centro- Argentina (modalidad híbrida).
Lugar de residencia: CABA y alrededores.
Horario: Lunes a viernes de 8 a 18 hs. Tres días de home.
Edad: Indistinto
Sexo: Indistinto
Disponibilidad para viajar: Indistinto
Fecha de Inicio: Inmediato
Modalidad: Relación de dependencia.
Posiciones a cubrir: 1.
La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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