**Sobre Veritran**:
Somos una compañía global de tecnología abocada a simplificar las experiências bancarias. A través de nuestras soluciones de negocio inspiramos a las instituciones financieras a llevar su digitalización al siguiente nível.
Estamos orgullosos de ser un partner estratégico clave para reconocidos clientes en América Latina, Norteamérica y Europa, impulsándolos a convertirse en los bancos que sus clientes prefieren.
Creamos productos innovadores y centrados en el cliente que permiten más de 50 millones de personas autogestionen sus finanzas.
**Nuestra cultura de trabajo**:
Estamos fuertemente comprometidos por mejorar de forma continua tanto nuestra capacidad de innovación y entrega como la calidad de nuestros productos.
Formamos un equipo de trabajo altamente especializado y multidisciplinario, distribuido en distintas partes del mundo que, con conocimiento, creatividad e innovación, convertimos a la compañía en un referente del sector.
**Libertad, responsabilidad, solidaridad y la humildad son nuestros valores fundamentales** y la base de nuestra cultura. Ponemos énfasis en la gente y su crecimiento. Nos obsesiona entregarle valor a nuestros clientes, por eso nos alentamos y apoyamos en asumir retos que van más allá de nuestro rol.
Algunas de tus tareas en tu día a día serán las de recibir y atender incidencias de nuestros clientes internos/externos, monitorear y controlar la ticketera de soporte, configurar los dispositivos de nuestros clientes internos (Notebooks - Tablets - Celulares - Etc.), llevar adelante reparaciones y mantenimiento de hardware informático de la compañía tanto de manera presencial como remota, mantener la documentación y bitácora de eventos, entre otras!
**Lo que buscamos en ti**:
Nos encontramos a la búsqueda de un profesional apasionado, metódico y con gran iniciativa, que comparta nuestra visión y le entusiasme sumarse al desafío de hacerla realidad.
Para esta posición precisamos que tengas un alto nível de conocimiento y experiência en:
- Estudiantes o graduados de carreras de sistemas o afines
- Ingles intermedio - avanzado
- Conocimientos en sistemas operativos (Windows-MacOS)
- Capacidad para realizar diagnósticos de fallas a nível hardware/software
- Conocimientos en armado y reparación de hardware (PC/Mac)
- Conocimientos en Redes - Networking (cableado estructurado, Redes Wi-Fi, etc)
- Deseable: conocimientos en comunicaciones y administración de servidores
Te incorporarás a nuestro equipo de Soporte, el cual asume el desafío de brindar el servicio de atención a nuestros clientes internos/externos, con los mejores estándares del mercado y sumando valor a la propuesta de VeriTran. Compartirás con tus compañeros la responsabilidad de ayudar a establecer la buena reputación de nuestra empresa durante todas las fases del relacionamiento con el cliente y durante todo el ciclo de vida de nuestro producto.
**Te proponemos**
- Oportunidades de **desarrollo** en una compañía que crece y se transforma con agilidad, año tras año, en un contexto global y desafiante.
- Un excelente clima de trabajo, que cuida tu salud y **bienestar** para que vivas una experiência única y diferente.
- Una **cultura** de trabajo colaborativa, con comunicaciones abiertas que promueven la libertad, la responsabilidad, la solidaridad y la humildad como nuestros valores fundamentales.
Estamos creciendo y queremos incorporar el mejor talento, ¿te sumas?