It Service Desk Analyst Sr

It Service Desk Analyst Sr
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

**Serán sus funciones principales**:
Brindar asistencia de manera On Site y Remota a los Directores, Gerentes y sus Asistentes, convirtiéndose en su focal point, generando un vínculo de confianza y manteniendo la satisfacción general acerca de sus servicios en los más altos níveles.
Recambiar sus equipos laborales (laptops, celulares, tablets, etc) cuando sea necesario.
Capacitar y ayudarlos con el change management de aplicaciones, infraestructura y otras funciones cuando sea necesario.
Administrar el ABM de líneas celulares y coordinar recambio de estos.
Administrar el ABM de todo el Hardware a través de la herramienta de Assets Management.

Registrar todas sus tareas a través de la herramienta de gestión de Soporte Jira Service Desk.
Asistir a los usuarios VIPS en reuniones ocasionales, dentro y fuera de la oficina.
Gestionar cambios y mantenimiento de Salas de Reuniones.
Gestionar el alta de los nuevos activos en el Seguro de la empresa.
Para nuestro cliente, una empresa de primer nível dedicada a la exploración, producción transporte y distribución de Energía.
**Requisitos**:
Se requieren más de 5 años de experiência brindando Soporte Técnico a usuarios finales y en mesa de ayuda, manejando distintas herramientas de IT.
**Apple**: Conocimiento de configuración, migración de información y respaldos de celulares iPhone.
**Android**: Conocimiento de configuración, migración de información y respaldos de celulares Android.
**Windows**: Amplio conocimiento y manejo avanzado del SO W10, troubleshooting, implementación de imágenes de SO, conocimientos avanzados de TCP/IP
**MS Office**: Conocimientos avanzados de Office 2016 o 365. Manejo avanzado de cliente Outlook, delegación de permisos, conocimientos sólidos de Excel y sus funciones,
conocimiento de diagnóstico.
Se valorará el conocimiento de aplicaciones de MDM (Administración de Celulares).
Mantenimiento y configuración de PC/Laptops en general
Conocimiento de administración en herramientas Asset management.
Conocimientos de ITIL, se valorará la certificación.
Seguimiento y monitoreo de tickets de usuarios.
Identificar, analizar y resolver problemas técnicos de conectividad, hardware, software, gestionando en caso de ser necesario las mismas con los segundos níveles de Soporte o con Proveedores.
Idioma Inglés, será considerado un plus.
Beneficios

Relación de dependencia directa con la empresa, amplias posibilidades de desarrollo profesional
3 semanas de vacaciones
Bonos
Reitegro internet
Plus almuerzo
Cobertura médica
Gym
Esquema de trabajo mixto (zona CABA)


Fuente: Kitempleo

Requisitos

It Service Desk Analyst Sr
Empresa:

(Confidencial)


Ref. 19380 Técnicos Electrónicos O Informáticos 3 Vacantes

Ref. 19380: Técnicos Electrónicos o Informáticos / 3 vacantes CABA y GBA (Zona Norte y Aledaños) Requerimientos: -Al menos uno a dos años de experiencia en...


Desde Adn Recursos Humanos - Capital Federal

Publicado a month ago

Full Stack Developer Node/React - Opening Sep 2024 At Sancrisoft

We (Torre) are helping Sancrisoft find a top candidate to join their team full-time for the role of Full Stack Developer Node/React - Opening Sep 2024. Comp...


Desde Torre - Capital Federal

Publicado a month ago

Ref. 19375 Arquitectos De Seguridad Informática 5 Vacantes

Ref. 19375: Arquitectos de Seguridad Informática / 5 Vacantes / Remoto 100 Requerimientos: -Experiencia mayor a 2 años en posiciones similares (Pentester, ...


Desde Adn Recursos Humanos - Capital Federal

Publicado a month ago

Ref. 19379 Desarrollador Php Híbrido 4 Ho 1 Off Flores Cab

Ref. 19379: Desarrollador PHP / Híbrido (4 ho – 1 off) Flores CABA Requerimientos: -2 años de experiencia con un framework PHP. -Secundario completo. Dese...


Desde Adn Recursos Humanos - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-18T12:32:06.521Z