Descripción del empleo:
Somos
**YEL Solutions**, empresa líder en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global. Queremos sumar a nuestro equipo un Service Delivery Manager con sólida experiência en gestión de servicios de Service Desk, Field Support, Access Management y otros.
**OBJETIVOS DEL PUESTO**
- Responsable por la entrega de los servicios de acuerdo con lo especificado en el Scope of work de cada uno de los servicios
- Asegurar el cumplimiento de los SLAs/KPIs de manera consistente
- Gestionar las metodologías y mejores prácticas definidas para la entrega de los servicios
- Analizar y gestionar el P&L
- Identificar, contactar y desarrollar relaciones a largo plazo con los responsables de negocio
- Garantizar la satisfacción end-to-end de nuestros clientes
- Lograr que sus clientes lo reconozcan y valoren como el único punto de contacto para la escalación de cualquier necesidad
- Favorecer la generación de un excelente clima laboral en sus equipos de trabajo.
- Liderar por el ejemplo demostrando una fuerte orientación al cliente, compromiso, proactividad para la resolución de problemas
**QUE BUSCAMOS**
- Graduados o estudiantes avanzados en carrera de Tecnologías o afines
- Experiência comprobable en gestión de servicios
- Metodologías ITIL (certificaciones en V3, V4)
- Inglés avanzado
- Excelente relacionamiento con pares y clientes
- Liderazgo de equipos
- Manejo avanzado de Office 365
**QUE OFRECEMOS**
- Modalidad de trabajo hibrida
- Lugar de trabajo AMBA con disponibilidad para viajar
- Desarrollo profesional en un excelente ambiente laboral
- Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familia
- Plataforma de beneficios y descuentos corporativos (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomía, indumentaria y otros)
- Club de Beneficios
- Programa de Asistencia al Empleado
- Contrato por tiempo indeterminado
- 3 semanas de vacaciones
- Días libres adicionales
- Obsequios por días especiales