¿Eres un profesional en coordinación de proyectos con habilidades de organización y comunicación excepcionales?
Si te gusta trabajar en entornos dinámicos y manejar múltiples tareas en simultáneo, sigue leyendo Ubicación de la oficina: Ciudad de México Objetivo del puesto: Gestionar los proyectos de implementación de nuestras soluciones tecnológicas en forma integral liderando los equipos de trabajo propios y en colaboración con los equipos del cliente, asegurando el cumplimiento de los objetivos y la satisfacción del cliente con la empresa.
Aplicar la metodología de nuestra compañía con todos sus procesos y documentos, y asegurar que el equipo de proyecto también cumpla con esto.
Presentar informes del avance de los proyectos con los clientes cada vez que se requiera por el cliente y la empresa.
Presentar también informes regulares mensual, trimestral y anual a la dirección.
Desarrollar al equipo humano que trabaje en tus proyectos en lo profesional y personal con tu experiencia, aplicando un liderazgo desde tu propio ejemplo y conducta positiva.
Proponer mejoras en las metodologías, procesos y herramientas utilizadas para la gestión de los proyectos en la compañía.
Actuar siempre en nombre y representación de nuestra compañía cuidando la imagen de marca y reputación, junto con la de todo el equipo humano.
Nunca actuar a título personal buscando solo un beneficio propio y siempre trabajar para el éxito junto con el equipo.
Responsabilidades principales: Dominio de las metodologías y herramientas para la gestión de proyectos corporativos como, PMI, Agile, ITIL.
Es deseable tener certificaciones PMP o afines.
Conocimientos de logística, distribución y transporte.
Es deseable tener experiencia previa en la industria.
Experiencia en el gerenciamiento de proyectos y la conducción de equipos humanos para proyectos de soluciones de negocios.
Capacidad de negociar con el cliente todos los documentos y entregables de un proyecto y sus plazos.
Colaborar con los Arquitectos de Solución en la etapa de diseño de proyectos de implementación de complejidad media y alta.
Idioma Inglés oral y escrito avanzado.
Requisitos Excluyentes: Graduados universitarios en carreras de IT (excepcionalmente en negocios como Ingeniería Industrial o Licenciatura en Administración con conocimiento técnico).
Conocimientos Deseables: Experiencia en Supply Chain: Haber estado a cargo de procesos de Transportation Distribution (lado empresa).
Haber liderado proyectos de consultoría logística en áreas de Transportation Distribution (lado consultoría).
Experiencia en proyectos regionales.
Experiencia en desarrollo de software.
Conocimientos de JIRA u otras herramientas similares.
Esquema de trabajo: Jornada laboral de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas con 1 hora para el almuerzo.
Modelo actual de trabajo hibrido con 3 días presenciales y 2 días remoto (home office).
Disponibilidad para visitas frecuentes a clientes y viajes locales e internacionales según se requieran.
Competencias Requeridas: Trabajo en equipo.
Proactividad.
Alta capacidad analítica.
Autonomía y capacidad de toma de decisiones a su nivel.
Valores: Respeto, honestidad, puntualidad, empatía, humildad, lealtad.
Autodidacta (investigación, curiosidad, ingenio).
Estabilidad laboral.
Responsable (cumplimiento de objetivos).
Compromiso y estabilidad laboral.
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