Descripción del empleo:
Somos IT Patagonia, un equipo que brinda soluciones en la industria del conocimiento con impacto positivo. Llevamos 30 años liderando procesos de evolución tecnológica brindando soluciones para potenciar el funcionamiento de las organizaciones y el desarrollo de las personas que las componen. Queremos ser una mejor empresa para el mundo y sabemos que los mejores resultados se alcanzan de manera colaborativa. Por eso crecemos, innovamos y evolucionamos juntos.
- Estamos reforzando el equipo y buscamos un perfil IT Lead Soporte Tecnico que se sume a la comunidad de IT Patagonia. #Bepatagonian
- El objetivo principal del puesto es:
- Ser el Líder y referente técnico del equipo de analistas de soporte.
- Cumplir el SLA comprometido para resolución de incidentes en producción y
ambientes menores.
- Poder realizar la gestión y seguimiento de los incidentes y sus causas raíz.
- Ser el focal y tener interacción fluída con los distintos equipos o áreas internas o externas de la compañía (comercial, producto, tecnología, sistemas).
Las principales
- responsabilida
des del puesto serán:
- Liderar y coordinar el equipo y tareas de los analistas de soporte a su cargo.
- Priorizar y gestionar soluciones de incidentes críticos, altos, medios y de bajo impacto para el negocio.
- Liderar calls técnicas, desarrollar minutas y planes de trabajo para el seguimiento de incidentes o casos que sean reportados al área.
- Análisis y seguimiento e2e de los incidentes.
- Análisis de Logs y mensajería
- transaccional.
- Identificar Riesgos y mejora continua en las aplicaciones y procesos.
Buscamos una persona, con actitud, muy buena comunicación y ganas de tomar el desafío, que cumpla con los siguientes requisitos:
- Estudiantes o graduados de carreras afines a Sistemas
- (preferentemen
te)
- Experiência o background previo en la industria de medios de pago (Banco, Fintech, Billetera, etc)
- Mensajería
- Transaccional,
ISO 85/83 (protocolo que tienen las terminales con nuestro sistema).
- Experiência en Tracking de issues: Remedy, Jira, etc.
- Conocimientos de Integraciones de Servicios Apis, WebServices, Sistemas Propios.
- Base de Datos Relacionales, Ej: MS SQL, MySQL, Postgres, Teradata, etc.
Conocimientos adicionales o deseables tener:
- Mensajería ISO 85/83, no es excluyente.
- Herramientas de Monitoreo
- Trabajar en Entornos Windows, Linux, AWS
Somos #empresaB, comprometidos con un sistema económico que beneficia al planeta y a todas las personas. Fomentamos una cultura inclusiva porque consideramos que la diversidad agrega valor a todo lo que hacemos. Queremos que todas las personas se sientan parte y generamos un espacio basado en la colaboración, la pluralidad, la diversidad y la innovación continua. Queremos ser protagonistas en una sociedad más responsable, justa e integrada.
¡Sumate a esta experiência!