**_ PROPÓSITO DEL PUESTO _**
El Líder de IT soluciones brinda soporte directo al IT Business Partner en aquellos proyectos o actividades delegadas a IT con la finalidad de alcanzar los objetivos y expectativas de las diversas áreas y clientes internos.
Tiene como responsabilidad cumplir con los planes de trabajo establecidos en tiempo y con la calidad necesaria.
**_ RESPONSABILIDADES_**
- Brindar soporte técnico en proyectos e iniciativas asociadas a TI.
- Asegurar la continuidad de los sistemas críticos de la organización.
- Realizar diagnóstico y solución de fallas a los sistemas críticos de la organización.
- Identificar áreas de oportunidad que permitan la implementación de soluciones basadas en TI.
- Administrar los sistemas BPx críticos de la organización.
- Apoyar con procesos BPx dentro de TI (control de cambios, desviaciones, procedimientos, etc.).
- Guiar a usuarios finales en las mejores soluciones de TI.
- Comunicación / Coordinación hacia proveedores internos / externos.
- Asegurar que las políticas internas de Takeda (locales y globales) que se implementen y cumplan dentro de la organización.
- Brindar soporte en la implementación de proyectos locales o globales asociados a tecnologías de la información.
- Apoyar a todas las áreas de GQ en los proyectos con enfoque en las TI.
**_ CONOCIMIENTOS, EXPERIENCIA, IMPACTO, _**
**_HABILIDADES DE COMUNICACIÓN, INNOVACIÓN _**
**Conocimiento funcional - conocimiento para desempeñar la función, relaciones, instituciones, proyectos**
- Escolaridad: Licenciatura
- Especialidad: Sistemas Computacionales, Tecnologías de la Información, Comunicaciones, Informática, Infraestructura o carrera afín.
- Inglés: Avanzado
- Software: Microsoft Office, Project, Sistemas Operativos GxP.
**Locations**:
ARG - Argentina Remote
**Worker Type**:
Employee
**Worker Sub-Type**:
Regular
**Time Type**:
Full time
LI-Remote