Sobre Veritran Somos una compañía global de tecnología abocada a simplificar las experiencias bancarias.
A través de nuestras soluciones de negocio inspiramos a las instituciones financieras a llevar su digitalización al siguiente nivel.
Estamos orgullosos de ser un partner estratégico clave para reconocidos clientes en América Latina, Norteamérica y Europa, impulsándolos a convertirse en los bancos que sus clientes prefieren.
Creamos productos innovadores y centrados en el cliente que permiten que más de 50 millones de personas autogestionen sus finanzas.
Nuestro equipo En Veritran, nuestro compromiso está puesto en las soluciones que creamos y en la eficiencia con que las materializamos.
Con el cliente en el centro, nos enfocamos en ofrecer más que productos o servicios: revolucionamos las experiencias de los usuarios.
Cada proyecto es una promesa, un desafío donde asumimos la responsabilidad de principio a fin de dar lo mejor de cada uno.
La agilidad para adaptarnos, el talento que ponemos en juego y la innovación constante en nuestro enfoque, nos permite hacer más que mirar hacia el futuro, nos permite construirlo.
Esa es la Actitud V, la actitud que representa los pilares que nos impulsan a seguir aportando valor día a día en la vida de millones de personas.
Lo que buscamos en ti Nos encontramos a la búsqueda de un profesional apasionado, metódico y con gran iniciativa, que comparta nuestra visión y le entusiasme sumarse al desafío de hacerla realidad.
Para esta posición precisamos que tengas un alto nivel de conocimiento y experiencia en: Sistemas Operativos Linux/UNIX Web Servers (Apache/nginX) App Servers (Tomcat/WebLogic/JBoss o similares) Soporte a cliente, tanto presencial como remoto.
Infraestructura en general: servidores, redes, storage, virtualización, backups, etc (Deseable).
Bases de Datos (Oracle/PostgreSQL) (Deseable) Herramientas de monitoreo y lenguajes de scripting (Bash, Perl, etc.)
(Deseable).
Es importante que cuentes con amplias habilidades de comunicación, capacidad de resolución de problemas y que despiertes confianza en nuestros clientes. Es importante que puedas manejar casos difíciles y tengas la capacidad para atender múltiples tareas en simultáneo.
Algunos de tus desafíos de tu día a día serán: Asistir a nuestros clientes de forma correcta y oportuna, brindarles soluciones a sus necesidades y, de ser necesario, guiarlos en el uso de nuestro producto.
Realizar el seguimiento a los casos reportados hasta asegurarte que se resuelvan.
Tomar en forma proactiva el feedback de nuestros clientes y compartirlos con las demás áreas de Veritran.
Acompañar en formación de representantes de atención al cliente, tanto internos como externos.
Te incorporarás a nuestro equipo de Soporte, el cual asume el desafío de brindar el servicio de atención al cliente, tanto interno como externo, con los mejores estándares del mercado y sumando valor a la propuesta de Veritran.
Compartirás con tus compañeros la responsabilidad de ayudar a establecer la buena reputación de nuestra empresa durante todas las fases del relacionamiento con el cliente y durante todo el ciclo de vida de nuestro producto.
Te proponemos Oportunidades de? desarrollo ?en una compañía que crece y se transforma con agilidad, año tras año, en un contexto global y desafiante.
Un excelente clima de trabajo, que cuida tu salud y? bienestar ?para que vivas una experiencia única y diferente.
Una? cultura ?de trabajo colaborativa, con comunicaciones abiertas que promueven la libertad, la responsabilidad, la solidaridad y la humildad como nuestros valores fundamentales.
¿Estás listo para asumir el desafío?
Únete a nuestro equipo