Modelo híbrido: 2 días en el sitio por semana Ayúdanos a adelantarnos a la enfermedad junto con nuestra Área de Marketing Formación requerida: Actualmente cursando carreras como Marketing, Administración de empresas, Ingeniería. Mínimo a 1 año para terminar.
Estar matriculado en una universidad durante la duración de su pasantía (12 meses a 18 meses).Disponibilidad de 4 horas de lunes a viernes.Requisito de idioma: Inglés Intermedio y Español Avanzado.
Fecha prevista de inicio: septiembre – octubre 2024.
Fecha límite de solicitud: Cerraremos esta vacante cuando tengamos suficientes solicitudes, así que solicite tan pronto como pueda para ser considerado.
¿Te gustaría obtener una valiosa experiencia laboral en el mundo real y ayudar a impactar positivamente la salud de miles de millones de personas? Una pasantía de GSK te ofrece la oportunidad de comenzar tu carrera, ¡asumir un papel real con un impacto genuino! Asumirás un trabajo desafiante y serio en proyectos en vivo o tareas. También aprenderás de nosotros, desarrollarás tus habilidades y obtendrás una valiosa experiencia para donde sea que te lleve el futuro.
GSK es una compañía biofarmacéutica global con un propósito especial: unir ciencia, tecnología y talento para adelantarse juntos a las enfermedades. Salir adelante significa prevenir enfermedades y tratarlas, y nuestro objetivo es impactar la salud de 2.500 millones de personas en todo el mundo en los próximos 10 años.
Nuestro éxito depende absolutamente de nuestra gente. Queremos que GSK sea un lugar donde las personas se sientan inspiradas, alentadas y desafiadas a ser lo mejor que puedan ser. Un lugar donde pueden ser ellos mismos, sintiéndose bienvenidos, valorados e incluidos. Donde puedan seguir creciendo y velar por su bienestar. Entonces, si compartes nuestra ambición, únete a nosotros en este emocionante momento en nuestro viaje para salir adelante juntos.
Gestionar las campañas de Marketing de Neuro & Endo de acuerdo con el Brand Plan establecido.Coordinar junto con el equipo de eventos todos los Congresos, Stand Alone, Meetings que el área proponga.Brindar soporte y ejecutar la estrategia Omnicanal junto al Gerente de Producto para cada una de las marcas de CEP.Gestionar el proceso de muestras médicas en tiempo y forma.Realizar análisis de performance de las marcas que componen el porfolio de CEP y generar reportes que permitan mejorar la toma de decisiones basadas en datos y la ejecución.Realizar el seguimiento de gastos y análisis de presupuesto.Un vivo interés en el área de marketing y la industria biofarmacéutica.Apetito por aprender.Conocimiento en Microsoft Office: Word, Excel, Power Point, Outlook.Conocimiento en Power Bi o Veeva Vault es un plus.Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita que te ayudan a influir.Fuertes habilidades para resolver problemas impulsadas por la curiosidad.Disposición para trabajar en equipo.Capacidad de análisis y atención al detalle.Capacidad de adaptación.¡Hagamos esto! Te recomendamos que presentes tu solicitud lo antes posible, porque aceptamos solicitudes en curso y ofrecemos puestos por orden de llegada.
Estamos 100% abiertos a todo el talento Estamos 100% abiertos a todos los talentos, independientemente de su género, estado civil, religión, edad, color, raza, orientación sexual, nacionalidad o discapacidad. Queremos reclutar a las personas adecuadas para GSK de la mayor experiencia posible, para que podamos servir mejor a la diversidad de nuestros pacientes. Y también porque es lo correcto.
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