Inside Sales Support

Detalles de la oferta

Soportar administrativamente a la organización de la venta de consumibles y gestionar las importaciones de consumibles, accesorios y repuestos para el Área de Servicios al Cliente.

Procesar órdenes de compra recibidas a través de Representantes de Ventas Internas.

Verificación y análisis del stock disponible.

Generación de órdenes de importación.

Generación de órdenes de compra internas y solicitud a Atención al Cliente LATAM.

Actualización de registros de importación. Una vez creada la Orden de Venta por parte de Atención al Cliente LATAM, es necesario verificar que la mercancía sea enviada por la fábrica en las fechas indicadas para poder cumplir con los plazos de entrega.

Seguimiento de informes de despacho y facturación.
.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Channel Manager

Channel Manager Arbeitsort: Buenos Aires Arbeitszeit: Vollzeit Vertragsdauer: Unbefristet SummaryThe Channel Manager is responsible for analyzing, defining a...


Eset Dach - Capital Federal

Publicado a month ago

Sales Performance Lead

¿Eres una persona curiosa, sin miedo a explorar nuevas buenas prácticas y tendencias con capacidad para introducirlas en una plataforma que ya usan millones ...


Alegra - Capital Federal

Publicado a month ago

Key Account Manager República Dominicana

¿Eres una persona curiosa, sin miedo a explorar nuevas buenas prácticas y tendencias con capacidad para introducirlas en una plataforma que ya usan millones ...


Alegra - Capital Federal

Publicado a month ago

Account Executive México

¿Eres una persona curiosa, sin miedo a explorar nuevas buenas prácticas y tendencias con capacidad para introducirlas en una plataforma que ya usan millones ...


Alegra - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-26T15:28:49.818Z